Sabado 8 de Mayo en La Puerta del Sol de Madrid

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
El sabado 8 de mayo a las 18:00 H en la puerta del sol de Madrid se va ha acer una manifestacion a favor de la LEGALIZACION de nuestra amiga MARIA, asi k el k pueda ya sabe, a mi me gustaria pero me pilla un poko lejos, k se note la gente k esta a favor de esta plantita k a muxos nos ace reir y disfrutar y k no es tan mala komo la pintan.
Pues eso desde aki os animo a la gente de Madrid y alrededores a participar todo akel k pueda ir, pa k vean k existimos y k muxa gente opina ¡¡¡¡¡¡LIBERTAD A MARIA!!!!!!!!!!!!

SL2. :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Buenas......
Espero este tan bien como marchas de años anteriores....
Yo voy seguro....prometo poner unas fotillos, para el Domingo como muy tarde por aqui dejo las fotos o la URL de donde las ponga.....
Y al que si que tenga pensado ir...por allí nos vemos......(esperemos k no nos llueva......:)....
Por cierto....¿alguien se ha planteado ir a al fiesta esa de la sala caracol que por lo visto organizan despues?...
Un saludo......
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
la marcha todo un existo,todo el mundo de buen rollo fumando,sin incedencias,mucha gente,muchas pancartas a favor de la legalizacion,y hasta una planta de mariahuana jajaja.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

Al igual que otras veces....
!!!!!Bestial!!!!!!
Y como bien dice aquí el coleguita Skalo...sin incidencias....todo el mundo de buen rollito entre petas y risas.....Los guardias muy tranquilitos..y así acompañados de una soleada tarde.....dimos ejemplo con el , a mi entender estupendo desatrollo de la mani...sin ningun tipo de incidente..que yo sepa......
Hubo algun bajon...yo al menos vi un par de veces al Samur atendiendo a algún clavalote ...pero en fin....... MUY MUY BIEN......
A ver si me deja meter un par de fotillos.......
 
-