Sabeis algo de este banco? AtomikSeeds

Richie88

Semilla
17 Enero 2018
1
0
1
31
Hola chicos, que tal?
Soy mas o menos nuevo en el mundo del cannabis y todavia no me entero de todo lo importante. Quiero hacer mi cultivo y no se que banco utilizar. Conozco las grandes empresas, como Sensi Seeds, Green House etc, pero quiero algo diferente y que no sea tan multinacional...

Hace poco un amigo me enseño un banco que no conozco: AtomikSeeds - www.atomikseeds.com
Las fotos parecen guay, y los precios estan bastante bien, pero como no se nada del banco, quieria preguntar si alguien de vosotros ha probado sus semillas. Toda la ayuda esta bienvenida ^_^

Gracias
Stay HIGH

PS: Tengo armario pequeño para 3-4 plantas y gardin para otros 2 y quiero utilizar el potencial que tengo :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues nada nuevo bajo el sol, copias de esas multinacionales que dices con diferentes nombres... que para cultivar copias al mismo precio que las originales, mejor tirar por las originales. es una opinión.

saludoos
 

Plentyperf

Semilla
23 Enero 2018
6
0
1
38
Lo de siempre , tipos de semillas , ventas de articulos relacionado con la cannabis y hasta se encuentra un blog de marihuana, que te ayuda a tener un poco mas de conocimiento respecto a esta planta e incluso habla un poco del cultivo , los consejos para poder crear tu propia cosecha entre otras cosas saludos!
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de siempre , tipos de semillas , ventas de articulos relacionado con la cannabis y hasta se encuentra un blog de marihuana , que te ayuda a tener un poco mas de conocimiento respecto a esta planta e incluso habla un poco del cultivo , los consejos para poder crear tu propia cosecha entre otras cosas saludos!
Gracias por tu sabiduría spam.

Siempre estaré agradecido por los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
-