Sabeis que marca de tierra es???

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai.
Pues nada, que el otro dia, comentando con los colegas, no recordabamos una marca de tierra que compramos, de gran calidad y bajo precio.
La tierra recuerdo que era de una marca alemana, y que nos salieron 120 litros unos 12-14 euros. Era una tierra que, en mi opinion, solo tenia el problema de tener poca perlita, pero es algo de facil solucion.
Esta tierra la compramos en una tienda de Bilbo, en la calle general salazar o algo asi, que es la calle que va pegada a la estacion de abando y va a dar a la rotonda de la entrada de sanfran. Esta tienda debia de surtir a un gran numero de floristerias de bilbo, pero la ultima vez que fuimos estaba cerrada, y no emos vuelto a ver aquella tierra.
Pos eso, si sabeis el nombre, o alguna tienda cerca de bilbo pa piyarla, os agradeceria que me comentaseis
Un txiflo pa la peña.
Agur
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

como era .....era oscura o mas bien marron..podria ser de la casa flower pero no tiene pinta el nombre de aleman ,,,,,,,,, baratilla si ke es...sale aun euro los 10 kilos esta mui bien....a veces he comprado en shlecker unos sacos de 20 kilos.......podria ser esa al por mayor......te acuerdas si lllevaba humus ...algo llevaria.....si no ai ke ponerle-----seguramennte esa misma ya no la encontrareis...-..-a veces son partidas ke lllegan y se acaban...
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai.
No, no era de la casa flower, y el nombre que as dicho tu creo que tampoco.
No recuerdo como era la tierra, porque hace bastante que la pillamos, pero decir que la piyamos para interior y hicimos un vegetativo de 3 semanas( d esquejes claro) sin ningun tipo de carencia, a pelo con la tierra.
Como digo mas arriba, debia ser una marca importante, porque era un almacen con muxisima tierra de esa marca, que surtia a muxas floristerias de bilbo.
Seguiremos buscando.
Un saludo.
Agur
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo que se la tierra que dices pero no es alemana, creo que es danesa... (aunque viene todo en alemán)
Del nombre no me acuerdo pero me salió bastante buena porque tenía mucha turba y era uniforme y muy esponjosa... también la encontré algo escasa de perlita, no se si hablaremos de la misma tierra pero son los datos que tengo :wink:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai.
Ummm, puede ser esa que tu dices devil, porque si recuerdo que estaba todo escrito en aleman( por lo que pensaba que la tierra seria alemana).
Te agradeceria mucho si algun dia te enteraras del nombre, lo dejaras por el foro o me mandaras un mp.
Tambien la que tu comentas era barata?? Esque lo mejor de la tierra que yo digo era el precio, aunque = puede ser un precio tan bajo por haberla comprao en un vivero...
En fin, muxas gracias y un saludo
Agur
 
-