sabeis recetas con marihuana???

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
mira:


Hay muchas opciones para dejar lista la marihuana para cocinar con ella, lo más fácil es convertirla en harina pero verás a lo largo de esta página diferentes metodos de preparación que te permitirán ser todo un experto en la materia, asi que buena lectura y a practicar...

HARINA DE HOJA

Para hacer harina con hojas de marihuana primero hay que limpiar la hierba de ramitas y otros restos leñosos. Debe estar seca y deshacerse al estrujarla. Si no está seca, ponla en el horno a 100:C durante 15 minutos o en un microondas durante uno o dos minutos. A continuación, pasa la maría por picadora u otro aparato de moler, como un molinillo de harina. La picadora transformará la marihuana con un molinillo de café, lo que la reduce a un fino polvo. Después de esto, pasa el polvo por un tamiz de harina para eliminar cualquier resto leñoso. Guarda la harina en la heladera o en el congelador. Al moler la marihuana puede levantarse un polvo blanco, especialmente si la marihuana esta muy seca. Más que polvo, de hecho son las glándulas capiteladas, la parte potente de la maría . Ve con cuidado al manipularla, deja que se pose el polvo antes de abrir la picadora o molinillo, y recoge el polvo que pueda escaparse.

HARINA DE COGOLLO

Para convertir los cogollos en harina, las flores tienen que estar muy secas. Haz que las flores estén crujientes poniéndolas en el microondas durante un par de minutos, o durante diez minutos en un horno a 150:C. Cuando los cogollos se hayan enfriado deberán estar crujientes. A continuacisn hay que separar las flores de los tallos y molerlas. Un molinillo de café resulta práctico y puede moler fácilmente cantidades moderadas de flores de cannabis. Otro método parar prepar el cogollo es separar las flores del material leñoso y pasarlas por la batidora. A continuación, añade el líquido de una receta, preferentemente con algo de alcohol o aceite, y haz un puré. El alcohol y el aceite ayudan a disolver las glándulas que contienen el THC.

USO DEL HACHIS

Como el hachís suele estar hecho con algo de aceite, una vez disuelto ya esta listo para utilizarlo. El hachís puede disolverse con un poco de agua caliente, o con un poco de aceite, leche o mantequilla fundida no muy calientes. El hachís suele mezclarse con el café o en batidos de chocolate. Una dosis individual de hachís bueno oscila entre 0.12 y 0.5 gramos. Ve con cuidado con el hachís, de todas formas, porque su potencia puede variar significativamente.

SUSTITUCION DE LA HOJA POR COGOLLOS DE MARIHUANA O HACHIS EN LAS RECETAS

Harina de hoja de marihuana 14 gr. 22 gr. 28 gr. 56 gr.

Marmas naturales 7 gr. 11 gr. 14 gr. 28 gr.

Importadas potentes 3 gr. 5 gr. 6 gr. 12 gr.

Sinsemilla casera buena, hachís bueno 1.75 gr. 3 gr. 3.5 gr. 7 gr.

Sinsemilla excelente, hachms muy bueno 1.25 gr. 2 gr. 2.5 gr. 5 gr.

Muchas de las recetas emplean harina de hoja de marihuana, pero pueden adaptarse para usar cogollos de marihuana o hachís. La varible más importante es la potencia del material. Si la receta requiere una cantidad determinada de harina de hoja sustitúyela por flores de marihuana (sin las semillas) como indica el cuadro. Lo único que tiene que hacer ademas el cocinero es añadir una pequeqa cantidad de harina de trigo para sustituir la harina de hoja de marihuana, 28 gr. de harina de hoja de maría es aproximadamente un tercio de taza. Si quieres usar marma natural en una receta deberías usar más o menos la mitad de la hoja . En tal caso también habría que añadir la misma cantidad de harina de trigo a la receta.

EXTRACTOS Y CONCENTRADOS

Conforme la gente se va familiarizando con la cocina de cannabis más llega a apreciar los extractos. Puede descubrir lo acertado de tener algunos kilos de mantequilla, o un litro de aceite o ron de maría, en lugar de tener medio kilo de maría por ahí suelto. Algunos cocineros también prefieren las recetas hechas con mantequilla, aceite o extracto de alcohol de marihuana, pues no tienen el característico color verde que tienen las comidas hechas con marihuana. Las glándulas capiteladas que contienen los cannabinoides psicoactivos de la maría pueden disolverse tanto en alcohol como en aceite. Esta es la base de los extractos. Las glándulas se abren y el THC se disuelve en una base de aceite o alcohol. Procesar la maría de este modo ayuda a la absorción de la droga al comerla. Utilizar extractos nos abre todo un mundo en la cocina, ya que los extractos y concentrados pueden añadirse a todo tipo de comidas y bebidas. Incluso pueden utilizarse para hacer cerveza o vino. También se pueden concentrar los extractos que llevan alcohol y tomarlos con una cucharadita. Como ya he comentado, al usar extractos o concentrados en la cocina la comida no adquirirá ese color verde tan vistoso cuando se usa hoja. La comida que hagas con extractos tendrá el mismo aspecto que una comida normal. Muchos cocineros lo encuentran más atractivo tanto por estética como por discreción. Sin embargo, tal vez te guste el color que proporciona la hoja de marihuana, porque denota claramente que no es una comida normal. Y hay menos posibilidades de que alguien se la coma por equivocación. Los extractos no son difíciles de hacer. Aunque requieren su tiempo, pueden hacerse en gran cantidad y guardarse en la heladera o congelador.

EXTRACTOS DE ALCOHOL

Los extractos con licor como solvente para disolver las glándulas de THC son fáciles de hacer. Sólo hace falta tenerlos unos días macerando para que las glándulas psicoactivas se disuelvan. Para este proceso puede utilizarse cualquier licor, cuanto mayor sea la graduación más rápido será el proceso. Hay tipos de ron que pueden alcanzar 75% de volumen. Aunque al principio el extracto puede ser fuerte en alcohol, la mayoría se evaporará al concentrar el extracto. En el producto final tiene que quedar poco o nada de alcohol. El "ron marihuanero" es uno de los preferidos entre la gente que hace extractos. Pero el tipo de extracto que hagas dependerá de tus gustos. Se han hecho extractos de marihuana con vodka o ginebra, que tienen un sabor neutro, o incluso con whisky. No olvides que el alcohol y la maría pueden producir mareos, lo mejor es tomarse una copa o dos para catarlo. Otra opción para los extractos de licor es concentrar el extracto para usarlo en la cocina. Esto se hace dejando reposar el licor al aire libre, donde se evapora con relativa rapidez. Al disiparse, el alcohol ayuda a evaporar el agua que pueda haber en el licor. Si expones cuatro tazas de licor al aire, en una sartén suficientemente ancha como para que el licor tenga unos dos centímetros de profundidad, deberma evaporarse la mitad en doce horas (si el licor es fuerte, 75%, deberás dejarlo hasta que se evaporé un cuarto de la cantidad inicial. Dicho esto, aquí va una receta para hacer concentrado de hoja de marihuana.

CONCENTRADO DE HOJA DE MARIHUANA

1.Sumerge 112 gr. de hoja entera de maría en agua a 35:C. Escúrrela en un colador presionando ligeramente las hojas de maría con la mano.

2. Pon la maría en un cuenco y añádele cuatro tazas de alcohol, remueve la mezcla para que adquiera una consistencia uniforme y asegúrate que la maría quede cubierta por el alcohol. Tapa la mezcla y déjala reposar un par de días o más.

3. A continuación, quita la tapadera y deja reposar la mezcla al aire durante una noche.

4. Cuando quede aproximadamente la mitad del liquido vuelve a remover la mezcla y luego pásala por un filtro de café, reservando el líquido. Prensa la hoja para exprimir el líquido restante de la hoja a mano.

5. Vierte media taza del líquido que recojas sobre la hoja y repite los pasos anteriores. Deberías obtener dos tazas de concentrado.

EXTRACTOS DE MANTEQUILLA

Los extractos de mantequilla son la forma preferida de concentrar el THC para cocinar. Se suele extraer más THC con la mantequilla que con el alcohol. Para hacer mantequilla de marihuana sigue estos pasos:

1. Calienta cinco tazas de agua, añade 112gr. de hoja de maría y 500gr. de mantequilla.

2. Llévalo a ebullición, tápalo y hiérvelo a fuego lento durante una hora y media o dos, removiendo de vez en cuando.

3. Cuela la mezcla y reserva el líquido. Un pasapurés resulta práctico para exprimir la mantequilla y el agua que queden en la hoja.

4. Hierve dos tazas de agua y viértelas sobre las hojas para extraer el resto de la mantequilla, y vuelve a exprimir.

5. Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen, luego pon el líquido en el congelador.

6. Cuando se enfríe, la mantequilla y la hierba cuajarán sobre el agua. Tira el agua y recoge el extracto endurecido de mantequilla, poniéndolo en la heladera. Y tu mantequilla ya estará lista para usar en la comida!!

EXTRACTOS DE ACEITE VEGETAL

El extracto se hace igual que el de la mantequilla, sustituyendo 500gr. de mantequilla por dos tazas de aceite. He aquí un método sencillo para hacer aceite. Hierve el aceite, la maría y el agua a fuego lento como en la receta de la mantequilla, cuélalo y enfríalo. Deja que el aceite y el agua se separen totalmente y luego pon la mezcla en el congelador. El agua se congelará y se podrá separar el aceite. Si guardas el aceite de marihuana en la heladera lo podrás conservar más de un mes! Recuerda que estos extractos han de ser usados con moderación así que no te pases con las cantidades!


--------------------------------------------------------------------------------

BEBIDAS

TÉ VERDE

Lleva a ebullición:2 tazas de agua1 taza de leche o leche de soja 1-3 cucharadas de hoja de marihuana, o 1-4 gramos de cogollo en polvo Deja hervir a fuego lento 30 minutos o más. Añade 6 tazas de agua y deja que vuelva a hervir. Reduce el fuego y añade 5 bolsitas del té que más te guste y déjalo reposar. Cuilalo y ya tienes 9 tazitas de té para ti y tus colegas.

CAFE DE HACHÍS

Disuelve 0.25-0.5 gr. de hachís en una taza de café caliente. Añade leche y azucar a tu gusto.


--------------------------------------------------------------------------------

POSTRES

GALLETITAS DE MARÍA

Horno a 150ºC

Mezcla: 1/4 de taza de mantequilla normal fundida 3/4 de taza de leche de vaca 1/2 taza de mantequilla de marihuana 1/3 de taza de harina de trigo 1 huevo y bate durante 5 minutos. Añade: 3/4 de taza de azúcar 1/2 cucharadilla de nuez moscada (si te apetece) 1 cucharadita de levadura en polvo 2 tazas de harina Por último, batelo con una batidora hasta que esté bien mezclado. Colócalo con una cuchara de servir en una bandeja de horno engrasada. Hornea de 25 a 30 minutos y ya esta listo para comer.(suelen salir 28 galletitas).

DULCE ASESINO

Derrite y mezcla a fuego lento: 1/3 de taza de mantequilla de marihuana 250 gr. de chocolate fondant negro o con leche 1 taza de azúcar 1/2 taza de leche 1/4 de taza de cacao 1/4 de taza de nueces picadas Extiéndelo en un molde de horno poco profundo, déjalo enfriar y córtalo.

HELADO DE MARÍA

Para hacer esta receta necesitas heladera. Calienta a fuego lento: 4 gr. de cogollo de marihuana 3 cucharaditas de coñac 1 taza de crema de leche 2 cucharadas de vainilla 3/4 de taza de azúcar Caliéntalo 20 minutos sin hervir, y retirar del fuego. Mezcla en una cacerola aparte: 2 tazas de leche 2 huevos Une bien todos los ingredientes y congélalo todo en una heladera para helados.(aprox. 8 raciones
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
pffff, esta la hare kuando tenga mis plantitas ya sekas :p


HELADO DE MARÍA

Para hacer esta receta necesitas heladera. Calienta a fuego lento: 4 gr. de cogollo de marihuana 3 cucharaditas de coñac 1 taza de crema de leche 2 cucharadas de vainilla 3/4 de taza de azúcar Caliéntalo 20 minutos sin hervir, y retirar del fuego. Mezcla en una cacerola aparte: 2 tazas de leche 2 huevos Une bien todos los ingredientes y congélalo todo en una heladera para helados.(aprox. 8 raciones

ke weno tiene k estar por dioxxxxxx
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
8O Vaya tela, eikasia que sepas que me lo he leido todo y me quedao con los ojos pegaos 8O . Venga ya nos contaras como estaba el helado :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
eskunfas yo si la e probado , pero ten cuidado con las cantidades, yo la primera vez me pase con lo cogollos y pillemos un colocon bestial, demasiado bestial, d mal rollo, le hecharia unos 7 u 8 gramos para 3 personas, ahora siempre le hecho 4 gramos + o - para 6 personas, hhaces una tortilla normal con patata y huevo y le añades la maria y unos esparragos trigeros,lo de los esparragos es a gusto d cada uno, con cebolla tb esta d puta madre, y ya esta , buena d sabor y un buen colocon
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sinceramente, la marihuana le he comido cruda (hojas a palo seco), en ensalada de arroz y creo recordar que en pizza o algo así, pero en tortilla de marijuanis nunca. Champis con marihuana también he comido, puse un día la receta por ahí, que no me acordaba.
Por cierto, pensaba que al llegar al mensaje nº 1.000 me iban a regalar una muñeca chochona o algo así, pero nada.
Animo Board, que ya te falta poco.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues si tienes ocasion y t apaetece pruebalo, esta bien , pero bueno en cuanto al sabor, no notaras mucha diferencia , pero te pega un buen colocon, en pizzas tb la e comido, es el toke final,jejeje orengano y un poco de cogollo bien triturado,
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
yo se de uno k se comio dos galletas de marijuana i estubo tirado por el suelo 3 oras i lo vomito todo
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola elDavi:

Yo he ido recopilando recetas de aquí y alla en un documento.
Si m envías un privado con tu email t lo envío, hay de todo.

Salu2
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
wenas gente pues komo sabeis todos mucha gente se ha intoxicado, el otro dia kon unos colegas, hicimos unas pizzas la verdad kon todas las movidas ke habeis explikado en el foro me kedo korto de kantidad y no nos hizo nada vaya mierdaaaaaaaaaa
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
pos lleva cuidado porke si la cocinaste bien con poca muy poca hierba deberiais haber estado volando horas asi ke algo hiceste mal,no subas la dosis cambia la receta y cuidadin.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Chicos chicos!!! Que yo he tenido una mala experiencia con maria comida. Aquí mis recomendaciones:
1.- Cuidar bien las dosis
2.- El efecto tarda en subir 1 hora
3. Y en bajar entre 4-6
4. Yo comi de mis sativas... efecto mental. No alucinas ni nada, pero te despegas de tu consciencia, tienes percepciones "paranormales"...
5.- Teneis que estar en un buen momento personal, deequilibrio si no...

Yo me la tome con chocolate desecho habiendo hervido la maria con leche.
Sobre todo, cuidar las dosis.
Y pasarlo bien amigos!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Con permiso

Con permiso de Montse, me permito continuar el punto 5º donde lo dejo en puntos suspensivos:

5.- Teneis que estar en un buen momento personal, de equilibrio si no...

... os puede dar una "Palida" y será una experiencia que no querreis volver a repetir nunca mas en la vida, os lo aseguro. Cuidadin, Salu2
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola a mi lo que me gustaria es que me pasen si pueden recetas de distintas drogas con instrumentos caseros ... o no ytan caseros para probar algunas csitas mas .... Saludos Milton!!
 
G

Guest

Invitado
yo tome con una amiga leche cannabica y aunque sabia a mierda que te cagas mas asqueroso que comerle el sobaco a una vieja sudorosa...los efectos fueron la ostia nos encanto y queremos repetir ademas fue con hojas de macho...echamos 300ml para unas 60 hojas o asi (secas) para mas detalles podeis ver un post que se llama "leche cannabica=pota de vieja" en el apatado "experiencias" bueno pero yo quisiera una receta diferente que supiera bien y que sea mas bien sencillita por ahi he viusto algo de una tortilla a ver si dais mas detalles y al pizza o noseke venga vaaaaaa
 
-