SABEIS RECETAS CON SEMILLAS

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos cuando comence a consumir empece a investigar y me acuerdo que una vez lei que de las semillas se podrian sacar aceites
y con ellas se podrian hacer varias recetas escuche tambien que en un pais no recuerdo que pais pero las preparaban como avena

saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No tengo ni idea de como prepararlas,cre q es en la india donde las usaban....lo que pasa es que colocar no colocan.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Lo que pasa es que me surgio esa duda porque he escuchado a las malas lenguas decir que tienen los aceites grasos necesarios para que el cuerpo trabaje bien y que son muy saludables y ayudan a personas con mala digestion (no es mi caso) en fin seguire investigando
SALUDOS y buena cata
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No,si facil que sean buenas,pero vamos que mira la cantidad que tienes q recolectar solo para que sea algo bueno,facil que existan de cañamo industrial con los mismos efectos en herboristerias.
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
wenas pedro xupetes a mi lo que se m a benido a la cabeza nada mas leer tu post es el pan este que ai con semillas i tal pero en tu caso lo tendrias que hacer con semillas de marihuana o como bien a dicho aki el compañero en su post con semillas de cañamo que te saldria mas economico.o si no un bizcocho o una coca no se son sugerencias despues si con lo que te digo te haces una idea supongo que podras crear mas platos postres etc ...
Pues ai te dejo mi sugerencia compañero espero que te sea de ayuda saludos canabicos :wink:
 
-