Saben donde conseguir carbon activo en baires?

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
en las paginas doradas hay un comercio que se dedica a eso.

las bolsas vienen de 25 kg y vale 6 $ el kg algo asi.}


yo llame pensando "compro 3 kg" y cuando me dijeron "minimo 25" "ah dije"
 

choc

Semilla
20 Diciembre 2006
18
0
0
va bien lo de dividir la bolsa... a ver si juntamos algunos mas y lo hacemos.
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
y bueno, si queres organizarlo vos (sino lo hago yo pero realmente no dispongo de mucho tiempo) Empeza un Tread que se llame Compra Conjunta de Bolsa de 25kg de Carbono Activo para Filtro de Oloresm y hace una lista en el primer post que tenes que ir actualizando según la gente se prenda.
Mi idea es que a los que se prendan les decimos donde lo repartimos por MP (para que no se cuelgue ningun impostor) y antes de eso habria que juntar la plata porque sino el que pone de su bolsillo se va a quedar pagando... siempre hay alguno que abandona y cuelga.
Bueno.. El lugar de las paginas doradas que dice Facvil creo que es:

ARGENCO SCA CARBON ACTIVO
Dir: Paraná 264 3ero 38
Tel: 4371-0860

A mi no me queda lejos del trabajo asi que si quieren lo puedo buscar y repartirlo en un lugar X.

Además dejo 2 Links a tutoriales de Filtros de carbono activo (disculpen que sean de otro foro pero en este no encontraba)
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t36407&page=5&pp=15
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=30427&highlight=filtro+carbono

Me voy a empezar a fijar en Veterinarias o Acuarios a ver si venden porque en esos 2 tutoriales lo hacen con carbon activo para acuarios asi que talvez lo venden en la veterinaria y el kilombo de la compra conjunta es al pedo.. si alguien sabe algo de eso que avise

Saludos y no se cuelguen que cuando salgan las flores no se que voy a hacer con el olor
 

choc

Semilla
20 Diciembre 2006
18
0
0
En acuarios ya probe pero no tienen bolsa grande, tipo 200 gramos a 5 mangos.. y con menos de 2 kilos no haces nada.
ferreterias no tienen. y me falta ver en alguna quimica. Banquemos unos dias a ver si se consige mas chico y nos ahorramos la movida.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
un tecito mientras :fumador1:
 
-