Saben que tenia hierba pero no la encuentran

ZoyZukulento

Semilla
22 Marzo 2019
4
1
3
25
Resulta que estaba yo con unos colegas detrás de un ambulatorio que daba a un descampado de matorrales, preparandonos para liarnos unos, a lo que vino la policia nacional y tuve que tirar lo de dentro del grinder y tirarlo lejos, el chivato con 10€ tambien lo tiré entre las hierbas (ellos lo vieron aunque era de noche).
Después de muchas preguntas y buscar entre los matojos media hora encontraron solo mitad de grinder y la otra mitad rota, ellos intuian obviamente que tendria que haber algo mas por hay.Nos pidieron DNI y nos dijeron que las multas eran de 600€ pero no nos pidieron mas datos(no se si se suele hacer)y que lo entregasemos por las buenas, nosotros no dijimos nada.
La duda es,llegará la multa solo con tener un grinder medio roto con pocos restos?
Es la primera vez que me pasa y estoy cagado.
Buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
S

SZ

Invitado
Si no incautaron nada se puede recurrir la multa,por que en ese grinder ¿Cuantos gramos de cannabis podían hallarse?Siendo optimistas... 0,2 gramos?
No se hasta que punto el hecho de requisar un solo tricoma ya puede ser penado o no,eso debería decirlo alguíen con conocimiento juridico sobre el tema de drogas..pero vamos me parece que se puede recurrir,incluso puedes decir que ese grinder ni si quiera era tuyo que lo encontrasteis en el suelo o cualquier chorrada,yo no pagaría esa multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZoyZukulento

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ves preparando 300 € por pronto pago, por que no te escapas ni con alas.
Si recurres pierdes el derecho a la reducción del 50 %....... y al final te tocará pagar los 600 €.
Me gustaría decirte lo contrario, pero es lo que te va a ocurrir.
Es tu palabra contra la de la poli.... y mas si estaban cabreados por tener que buscar entre los matojos.
Y lo de decir ...... pues no la pago ! ...Lo único que pasaría es que por impago cada x tiempo te pondrán un recargo aumentando la misma :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SZ y sensei0021

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Si no incautaron nada se puede recurrir la multa,por que en ese grinder ¿Cuantos gramos de cannabis podían hallarse?Siendo optimistas... 0,2 gramos?
No se hasta que punto el hecho de requisar un solo tricoma ya puede ser penado o no,eso debería decirlo alguíen con conocimiento juridico sobre el tema de drogas..pero vamos me parece que se puede recurrir,incluso puedes decir que ese grinder ni si quiera era tuyo que lo encontrasteis en el suelo o cualquier chorrada,yo no pagaría esa multa.
En cuanto a la cantidad que dices te pongo un ejemplo de un colega en el pueblo la gc le multo por 0,1 de hash. La tipica piedrecita que se te queda en la cartera, de risa.
 
S

SZ

Invitado
Ves preparando 300 € por pronto pago, por que no te escapas ni con alas.
Si recurres pierdes el derecho a la reducción del 50 %....... y al final te tocará pagar los 600 €.
Me gustaría decirte lo contrario, pero es lo que te va a ocurrir.
Es tu palabra contra la de la poli.... y mas si estaban cabreados por tener que buscar entre los matojos.
Y lo de decir ...... pues no la pago ! ...Lo único que pasaría es que por impago cada x tiempo te pondrán un recargo aumentando la misma :(
¿Y como puede saber el policía que el grinder era tuyo?¿Si no te lo incautaron en la mano,solo después buscando en los matorrales?Puedes decir que lo encontraste o que ni si quiera sabes nada de él,tu palabra contra la de ellos y en este país existe la presunción de inocencia.
300 euros es una barbaridad por algo así..Si tuvieras algún abogado de confianza yo lo pondría en sus manos pero si no es así..no te merece la pena meterte en más berenjenales lo pagas y ya está pero que es pelea le esa multa..por supuesto..Pero cuando se ponen cojonudos los maderos poco se puede hacer.
Ya nos dirás cuándo te llegue la receta .
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo no se que necesidad hay con 20 añazos de estar fumando un porro en la calle para que te pongan una receta de 600 pavazos
alquilar un local por horas y poneos finos que siempre sera mas barato pagar el local que pagar la partitura de la policia
 

Nbgrek

Semilla
2 Mayo 2019
1
0
1
26
Buenas, he tenido un caso similar hace un par de días y quería pediros vuestra opinión.
Estaba fumando con un amigo en unos Bancos y de repente escuchamos unas motos un poco sospechosas, yo me giré hacia atrás, y vi que efectivamente eran policías bajándose de la moto, acto seguido busqué como deshacerme del porro y vi que tenía una alcantarilla a unos 3 metros, hice como si me fuera a atar los cordones, rezé y lancé el porro, y por suerte entró,añado que sólo pudo visualizar como fumabamos el porro solo un policía de ellos ya que los otros no tenían ángulo de visión.
Después de haber lanzado el porro vienen y primero de todo nos piden documentación y se la damos y a continuación nos registran y solo encuentran un grinder con muy poco polen de mi amigo , después de esto se ponen a buscar el porro como locos, sin buscar en la alcantarilla, y se quedan muy muy rayados, pero incluso los policías se cuestionaban entre ellos si había visto el porro.
Como último recurso miraron en la alcantarilla y dijeron debe estar ahí, pero creo que ni si quiera lo habían visto.
Al final Dan un acta a mi amigo por el grinder y a mi no me Dan nada.
Mi pregunta es, ¿como de probable es que me llegue alguna multa sin haber encontrado nada?
Teniendo en cuenta que había un Policía que sospechaba bastante de nosotros, pero sin pruebas.
Gracias
 
D

Deleted member 174346

Invitado
El grinder con restos es prueba de consumo en la vía publica

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Realmente estamos hablando de medio grinder, estamos locos? esa multa es una jodida risa, yo recurriría.
es de risa y es recurrible pero si te pillan por poca cantidad que sea con sustancia estupefaciente en la calle pueden y de hecho te multan
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
es de risa y es recurrible pero si te pillan por poca cantidad que sea con sustancia estupefaciente en la calle pueden y de hecho te multan
A mí me han quitado bolsas con unos 5g que "han llevado a farmacia" a analizar y nunca me ha llegado nada.

Por otra parte a este chaval no le han quitado nada, el medio grinder lo recogieron del suelo, podría ser de cualquiera.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si solo han encontrado el grinder con restos, no hay pruebas de consumo sino de posesión. Al que lo llevaba encima igual le cae multa pero los demás, si os llega algo, recurso al canto.
 
-