Saber si corto o podo

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Amigos de la marihuana, creo que una de las plantas que tengo esta llegando, sino ya llegó a su punto optimo.
Agradeceria muchisimo que me puedan guiar o dar una idea si estoy muy mal rumbeado, ya que es la 1° planta hembra, todas las anteriores eran machos!!

Aparte de eso; agradeceria tambien que me puedan dar una idea sobre si puedo podar. La razon es la siguiente; no tengo la infraestructura necesaria para producir plantas muy grandes, tengo una lampara de gallinero, y las pongo en el baño por ser el lugar mas humedo.
El resultado es que la planta tiene 50 cm con suerte, esta llena d cogollos, y se han ido poniendo rojizos con el tiempo.

Pero la verdad que llevo unos cuantos meses en esto, y me mata la posibilidad de arrancar la planta para cosecharla.... no se podrá podar??

Agradezco la ayuda y ya vi cosas en varios foros, se que la opcion de podarla no es muy conveniente, pero se de gente que lo ha hecho, y le ha dado sus buenos resultados... como por ejemplo que se ponga cada vez mas frondosa.

Abrazo a todos y muchas gracias desde ya.
 
-