Sabor leche canabica

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Un amigo y yo nos hemos exo para esta noxe lexe canabica y no teniamos hojas asi que lo hemos exo con un puñao de cogollos y un poquito menos de un litro de leche, lo que me pasa esque no me gusta la lexe en si, solo me la bebo con colacao y aora oliendo como huele la que hemos preparado pa esta noxe me imagino que me va a dar muxo asco. no sabeis algo pa q este mejor de sabor?????
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Café con leche o chocolate con leche sería lo más rápido para tomarla, pero, si te gusta cocinar y tienes tiempo, puedes preparar con esa leche una bechamel que, acompañada de un par de huevos fritos y mezclada con una lata de atún en aceite, está para chuparse los dedos de los pies.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola
para mi el sabor es asqueroso, vamos vomitivo. Cuando la preparo, siempre lo e hecho con cogollos, lo hago en plan chupito, es decir, muy pokito por persona pero muy concentrado. Así pasa un mal trago pero solo uno.
Creo que esta noche prepararé una leche de estas. :?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues no sé..

Yo hice con bublegum y hago con big bud leche cannabica ( con cogollos ) y la leche sola no me gusta,pero con algo de marihuana me sabe bien rica,es como hecharle 1 poco de miel,que ya te entra la leche.No es ese sabor pero esa sensación si,de que te sabe buena la leche,como más dulce y huele a flores pero en plan agradable.

Con hojas no he provado,pero seguro que ha se saber peor.

Y beber algo que no te gusta solo porque coloque,pues no sé,yo no lo haría a no ser que me gustase,que me gusta.

Si le hecho colacaó a la leche con marihuana me sabe peor....

Y pegar pega agusto,más duradero que los porros pero para mi más suave y más físico.

Saludos..
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo mientras la cocinaba añadi canela y paladin a la taza...

el resultado un pelotazon increible y un sabor para alucinar... :lol: :lol:
 

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
HERVIR LA WEED EN AGUA PRIMERO, UNOS 10 MIN. LUEGO BOTAN ESA AGUA Y EL SABOR DE LA LECHE SERA MUCHO MEJOR...Y SI KIEREN, AGREGAR COLACAO, CAFE, ETC
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,hago mi aportacion...
Ayer corte un macho de Lowryder y lo hice en leche,primero estuvo con agua y luego lo cocine en mitad leche,mitad nata,con canela en rama,azucar y piel de naranja seca,lo tuve como 20 o 25minutos,y....bueniiiiiiisimo,un postre genial.Lo unico que colocaba poco,al ser macho,ya sabeis.
Muy recomendable,se queda como una crema espesa,ummmm.
Saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
si la leche canabica te sabe feo... prepara con ella un licuado de frutas
frutilla, leche canabica, azucar. mixer
no sabe tan feo... y coloca
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
yo simplemente lo que hice es (a parte de herbir bien para que pierda cuanto más sabor de planta mejor) mezclarla con más nata, vainilla, azucar y algo de cacao. Al tener nata puedes batirla bien y se acabará medio solidificando, como un batido. La textura es muy buena, y el sabor no sabe del todo mal jejejeje. Ya iría en función de los ingredientes que usases y la cantidad. Ale, que vayan bien las recetillas,
peace peaceeee
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo opto más por licuar fruta y hacerme un buen batido, y la verdad si es así no me asquea el sabor para nada, si enmbargo si es solocon leche sí.

Saludos :)
 
-