Sabores caracteristicos

YerbaPocha

Semilla
7 Marzo 2022
3
9
3
30
Hola buenas maestros/as queria hacer una consulta a ver si aprendo cositas nuevas.

queria preguntaros por la variedad con el sabor mas especial,raro,rico,caracteristico que hayais probado.

os dejo unas variedades que a mi personalmente a dia de hoy han sido mis favoritas

dejando de lado producciones,resinas etc etc quiero que nos centremos en el sabor.

para mi sin lugar a dudas mi favorito es la BlueCheese ese pestazo a queso siempre me ha cautivado
(de hecho ahora mismo estoy haciendo una seleccion de Barney´s Farm que pronto dejaré un seguimiento por aqui)

otras variedades son MK-ULTRA que literalmente para mi fue lo mas similar a comer un Happydent de melocoton.

y por ultimo y no menos importante la 2046 de Medical Seeds. esta mas que el sabor (que tambien) lo que mas me
gustaba era su olor a haze.

que variedades se os vienen a vosotros a la cabeza cuando os preguntan sobre sabores caracteristicos??

un saludo y buenos humos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y AkkaWeed

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hace años se moviera por el foro una blueberry de dj short increíble. era exactamente lo que describía dj short: de hojas medio amorfas, poco productiva pero con un sabor a arándanos muy marcado. además tendía a oscurecer, con temperaturas suaves era un espectáculo. el sabor ese lo heredan muchos cruces con blueberry, diría que prácticamente todos los que probé. como todo los híbridos que llevan haze, skunk o chem, tienen un toque muy reconocible.
blueberry.jpg

otra que me encantó fue la pakistan chitral kush. probé varias, pero en concreto un feno selecionado de ace seeds. era tan rojo que una vez seco el cogollo se parecía completamente negro. el sabor era como yogur de futas del bosque. también en un sabor que heredan mucho híbridos pck. la familia roja de sweet seeds por ejemplo, alguna he catado y tienen ese fondo a baya.

taskenti de cannabiogen tenía un toque a licor de melocotón bastante curioso.

de la peyote purple salen muchos fenos de sabor que alguien en su día dijo que era como champú y si, tiene un sabor un tanto químico que al principio le pones mala cara, pero después engancha y mola un montón.

bubblegum, las antiguas tenían un sabor a chicle de fresa. hoy en día también saben a chicle de fresa, pero del que te encuentras pegado debajo de alguna mesa de terraza.

ya después de esta nueva hornada yanki me pierdo. gelato, sherbert, wedding cake, do-si-dos, cookies, runtz... no sé, me gustan los cubatas tradicionales que sepan a cubata. si saben a garbanzo, lentejas, pimienta o pepino como que no. pero para gustos, vamos. decir que es mejor el sabor a arándanos que el sabor a mango o helado de escroto o pimientos rellenos de bacalao pues para gustos, como no.
 
-