SABORES I THC.

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
WENAS
POS ESO K ME GUSTARIA SABER KUAL ES LA PLANTA K MAS PORCENTAGE DE THC TIENE :lol: I K ME DIGESEIS LOS SABORES,COLOKONES I ESAS COSAS DE LAS SIGUIENTES BARIEDADES:ARJANS HAZE 3 ARJANS HAZE 2 ARJANS HAZE 1 I HAWAYANA SNOW. ES PA DECANTARME SOBRE MI PLANTACION EL AÑO K BIEN I SABER LO K ME BOI A ENCONTRAR :wink: POS ESO MUCHAS GRACIAS A TODOS I SALU2 GENTE!! :fumador1: :fumador2: :fumador3: ESPERO NO ABES SIO PESAO JEJE...
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
planta algo más

No te puedo decir nada de esas variedades, de quien puedo decir algo es del banco Green House, ya que esas variedades que citas son de ese banco,creo.He plantado este año una big bang a la que aún le falta bastante para cortar, se me está alargando mogollón y no es contaminación lumínica porque al lado de esta planta había una mazar que hace más de un mes que ya corté. Por lo tanto, yo te aconsejaría que plantases algo de otro banco porque a mí de momento Green House no me ha dado buenos resultados ni en interior ni en exterior.Ya que estoy te puedo recomendar una barata y descomunal para exterior, la Khola de dutch passión. Un saludo.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
e

pues tio nen ya comente por aki los poblemas ke tuve para subir 3 arjans 2 pero no me arrepiento por ke esta mui rica ... acabo de fumarme un chisme y sube mui bien.....el año ke viene no se si podre plantar por unos poblemas pero como pueda voi ameter arjans o hawaians femeninas , sin pensarlo....
 
-