Sacando el jugo a los restos de cosecha

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas family

Abro este hilo para ir subiendo fotillos de esas veces que tenga ocasión de hacer extracciones.

Empecemos con fotos del proceso de extracción de ice-o-lator, con los restos de una cosecha de G13 Haze de un amigo. Realmente el que controla del tema es él, y las bolsas son suyas

No creo que haga falta mucha explicación de cómo se hace. Tampoco es el fin de este hilo, para eso hay tutoriales.
Así que menos palabras y más fotos. Vamos allá :)

Caldo caldito, esperando en el cubito


Como véis va cargadito


Malla de 45, la única que usamos









 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
por desgracia sí amigo varelse, las pipas nunca han sido mi fuerte.
Qué propones?

saludos y gracias por tu amable comentario
Jajaja preguntaba por curiosidad, la verdad es que yo lo haría igual porque tampoco me convencen mucho las pipas (que además con hash se tienen que ensuciar muy rápido) con tabaco es como mejor va, creo yo, es como mejor le coges el saborcito...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola familia

Vuelvo con algo muy especial entre manos. Se trata ni más ni menos del Ice extraído de los restos de mi cosecha en hidropónico. La mayoría de los restos eran de Blue Dream y de Kandy Kush, y en menor medida de Psicodelicia y Great White Shark. Ah y también pusimos los restos de la cosecha balconera invernal: 3 Blue Dream y una Alpujarreña. Bueno que me enrollo, vamos a ver fotakas







Está obscenamente rico y peligrosamente powerful, así que me lo guardo para esos momentos en los que la única tarea que queda es babear y dormir.

Un besico queridos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Usando solo la de 45 os saldra crema pero perdéis algo en caso de variedades con tricoma chiquitín o de tricomas divididos en cabezas y bastones(lo que va debajo de la cabeza globular tambien es resina),yo uso una de 90 pa pillar las cabezas gordas para una calidad suprema(tambien tengo de 70 si son sativas de cabeza peque) y una de 25 para todo lo demas...hay veces que junto todo en ña pelota porque sale practicamente igual
 
-