Sacar el hash de la marihuana usando hielo...

hay que registrarse o algo creo para ver el video..

no se de que nevera hablais...

pero mas o menos os cuento como funciona el ice-o-lator..

necesitamos:

cogollos, hojas o restos de la manicura.. o todo junto

un cubo para meter las mallas

agua y hielo

proceso: insertar las mallas en el cubo (las hay de diferentes tamaños para mayor o menor produccion y también las hay para diferentes tipos de extraccion de thc.. para dejar pasar glandulas mas grandes o pequeñas y así obtener un cristal mas puro y en menos cuantia o bien obtener mas cantidad de hatch)

teoricamente hay que hacerlo con hielo pero digo lo del agua para acelerar un poco el proceso ya que el thc se desprende justo con la temperatura del hielo al pasar a agua..

se inserta una capa de hielo, una de juana, una de hielo una dejuana hasta mas o menos arriba, sin apurar mucho...

con un turmix de barillas en el momento del deshielo hay que agitarlo y removerlo todo muy bien durante 10 minutos minimo... dejar reposar y remover de nuevo 10 minutos mas... dejar reposar de nuevo 20 minutillos y extraer la primera malla con los restos de juana...

en la segunda malla, con una cuchara podemos extraer el hash de la primera pasada..

si volvemos a meterlo todo en el cubo y agitamos de nuevo y dejamos reposar de nuevo vamos a sacar otra vez una buena cantidad... y así si quieres hasta 3 veces..

otra opcion es el minipimer... ese lo tritura todo, acelerando el proceso y te queda como un granizado... hay que esperar a que el hielo desaparezca y el proceso es el mismo... pero se obtiene quizás un plus en cuanto a cantidad..

-----------

luego hay que tamizarlo con un colador.. ( este paso yo me lo he saltado en ocasiones y no pasa nada creo)

y finalmente hay que transformarlo... una opcion es secarlo en polvo y luego envolverlo con plastico y prensarlo con lo de hacer las cremas y eso de reposteria.. va a quedar de un color terroso claro, bastante semejante al hachis tradicional.. conocido como polen

otra opcion es meterlo en plastico directamente y hacer como un caramelo con el plastico para que al darle vueltas por arriba pierda el liquido por abajo... este proceso es mas entretenido pero si se trabaja bien con los dedos y se moldea un poco cada dia... en unos pocos dias tendremos lo que mas se parece a un huevo culero bien negro..

bueno... creo que ya no queda nada mas a comentar... solo que hay que tomarselo con calma pq no es una cosa de pim pam y a fumar... es laborioso y trae su tiempo hacerlo..

la primera vez quizás por la impaciencia te salga poco, pero ya verás como le irás pillando el aire... jeje

salut
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, una esta muy bien explicado pero una apreciacion, el agua resultante despues de haber realizado todas las operaciones k te comenta el compañero, dejala reposar un dia exacto, a una temperatura no muy elevada(por la degradacion) ahora en invierno a temperatura extena va de lujo, los restos k kedan se sedimentan en el fondo y con mucho mucho cuidado vete filtrandolo veras k el agua de arriba es mas clara y en el fondo keda toda la sustancia concentrada filtra suavemente muy suavemente, y sacaras el doble aprox. por lo menos al menda le da resultado, luego pasados dos dias esa agua le sale una capa de moho y se malada aunk supongo k en la nevera........., nose suposiciones, un saludete.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
PFFFFFFFFFFFF!!!!

Ya han quitado el video... dejan postear video blogs de gente medio loca y quitan eso... donde vamos a ir a parar.... :lol:

¿No lo habreis guardado alguno de vosotros por casualidad?


Editado
------------------

Ya que ese lo han quitado, he hecho una busqueda y ahi van unos cuantos mas para los que no hayan podido ver el anterior o los que quieran repetir


http://www.youtube.com/watch?v=npi6v_f_M08
http://www.youtube.com/watch?v=YOJy1bRrjRI
http://www.youtube.com/watch?v=vcwS3PKvp_Y (9 minutos!)
http://www.youtube.com/watch?v=_9X1EkKsKfw (5 minutos)
 
-