sacar eskejes en floracion. ayuda

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Queria sacar unos eskejes para convertirlos en madres de las plantas que tengo actualmente, pero ya llevan 3 semanas en floracion, aunke todavia no se han formado los cogollos, pero creo que ya ha terminado o esta a punto de hacerlo la fase prefloral. Se que es mas dificil enraizar eskejes asi, pero valdra la pena?
Saludos
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
LOS ESQUEJES ENRRAIZAN AUNQUE LA FLORACION ESTE MUY ABANZADA, CONTRA MAS ABANZADA ESTE CORTA EL ESQUEJE MAS GRANDE Y HA ENRRAIZAR CON 24 HORAS DE LUZ, SUELEN TARDAR MAS EN SACAR LA RAIZ PERO ASI HE CONSEGUIDO SALVAR MAS DE UNA GENETICA QUE CREIA PERDIDA, AYUDALES CON UNA DOSIS SUAVE DE SM-6 FOLIAR Y CON ESO ES SUFICIENTE.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Si te sirve de ayuda yo he probado de hacer eskejes de muchas formas.En flora ,sin florar,raspando el tayo,sin rasparlo,humedeciondolos antes ,recien cortados etc tetc etc.Pues bueno a mi entender si una vez echo el eskeje mas o menos decente,lo mantienes con las condiciones que debe de estar ,date por seguro que enraizan.Un consejo te doy,no los encharques mucho.Suerte con los eskejes
 

ideafix

Semilla
22 Febrero 2007
7
0
0
esquejes

yo plante y lo que hize fue esquejar sin saber el sexo 4 hijitos x ejemplo
y uno lo puse a florecer y averigue el sexo de los demas,no se si casualidad o suerte pero es logico
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Aora que lo pienso bien yo tmb me quedo con esa duda, si haces los esquejes de una planta que no saves si es macho o hembra xk no a florado tampoco saves como te saldran los esquejes verdad?
eso si, si compras semillas feminizadas ten por cuenta que los esquejes supuestamente te tienene que salir hembras.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola hace poco saque dos clases de esquejes :

nada mas saber que eran hembras, solo con los 1º pelitos blancos...a la semana tenian raices..
y dos ramas en mitad de floracion partidas por el viento...a los 10 dias con raices...

Saludos :wink:
 

mutantek

Semilla
18 Enero 2007
8
0
0
he oido que si sacas los eskejes en floracion, la genetica se ve afectada como consecuencia del revertimiento del ciclo.alguien sabe algo?
 
-