Sacar hash de un grinder, duda

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Lo primer hola a todos, que es mi primer tema, y no se si está bien colocado el post.
La duda que tengo es que tengo un grinder que está lleno de resina y había pensado que si limpiando la resina con alcohol y dejando que se evapore se podría obtener algo de jachís, aunque sea poca cantidad.

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Te refieres a que tienes resina en los pinchos u tal no? Si es asi yo lo quito con un palillo y hago una pelotilla y me la fumo tal cual :mrgreen: . Lo del alcohol es mas bien para limpiarlo

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.466
7.979
319
dark side of the moon
puedes hervirlo en leche y te queda limpio que parece nuevo; y la leche la puedes usar para un café, verás que vuelos :lol:

la otra opción es armarse de paciencia y con una navajita rasca y rasca y rasca, con cuidado de no llevarte lascar de plástico o metal :)

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
504
143
50
puedes hervirlo en leche y te queda limpio que parece nuevo; y la leche la puedes usar para un café, verás que vuelos :lol:

la otra opción es armarse de paciencia y con una navajita rasca y rasca y rasca, con cuidado de no llevarte lascar de plástico o metal :)
PUES ESO DE LA LECHE NO SE ME HABIA OCURRIDO PARA LIMPIARLO PERO lo probare,no importa q sea de plastico ?

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
504
143
50
no alcanzará tanta temperatura como para derretir el plástico :lol: ; dejo un hilo de éste mismo tema, con fotos, experiencias y de todo un poco :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/la-cafeteria/108384-como-limpiais-los-grinder-de-forma-facil-fotos-inside.html
eres un crac el hilo es cojonudo y la experiencia del canduterio para mearse de risa ,ya cuando lo limpie yo y lo pruebe buecare este hilo o el otro para comenter ..jajaja q bueno.este año el dia de la final de la euro llevaba como 20 dias en luxemburgo sin fumar y ese dia me fuy a masstrich a ver la final y vaya final mas psicodelica q me vi jajaja me puse como el canduterio o mas con 4 petas de insoleitor y 2 de canalope en un garito de musuquita muy guay .y no era un coffe y todo el mundo felicitando a los 2 unicos españoles alli jjaa de cine vamos y todo invitado para mas dpm un holandes enrrollado q me parecio el dueño del localu luego fliparia como nos pusimos de ciegos jajaj,mi parienta ya emparanouada a ver si nos estaban colocando para robarnos y tal ,vamos esas paranoias q suelen dar y yo intentando explicarle lo que nos estaba pasando

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Lo de rascar con la navaja lo he hecho varias veces pero también hay mucha resina en el fondo y quería saber si podría aprovecharse con el alcohol o de otra manera para fumar. Sino intentaré hacer lo de la leche que tiene que estar bien! :fumador1::fumador1::fumador1:

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Como con alcohol no creo que se saque mucho, he decidido hacer lo de la leche. Os aseguro que os avisaré cuando lo haga, ya tengo ganas! jajaja :yeah::yeah:

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Esta mañana he hecho lo de la leche y bebí un poco pero no me ha hecho efecto. Supongo que era poco. Una cosa esque sabe a yerba literalmente y no es muy agradable.
Os pongo las fotos:

-