Sacar hash de un grinder, duda

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Lo primer hola a todos, que es mi primer tema, y no se si está bien colocado el post.
La duda que tengo es que tengo un grinder que está lleno de resina y había pensado que si limpiando la resina con alcohol y dejando que se evapore se podría obtener algo de jachís, aunque sea poca cantidad.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Te refieres a que tienes resina en los pinchos u tal no? Si es asi yo lo quito con un palillo y hago una pelotilla y me la fumo tal cual :mrgreen: . Lo del alcohol es mas bien para limpiarlo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
puedes hervirlo en leche y te queda limpio que parece nuevo; y la leche la puedes usar para un café, verás que vuelos :lol:

la otra opción es armarse de paciencia y con una navajita rasca y rasca y rasca, con cuidado de no llevarte lascar de plástico o metal :)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puedes hervirlo en leche y te queda limpio que parece nuevo; y la leche la puedes usar para un café, verás que vuelos :lol:

la otra opción es armarse de paciencia y con una navajita rasca y rasca y rasca, con cuidado de no llevarte lascar de plástico o metal :)
PUES ESO DE LA LECHE NO SE ME HABIA OCURRIDO PARA LIMPIARLO PERO lo probare,no importa q sea de plastico ?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no alcanzará tanta temperatura como para derretir el plástico :lol: ; dejo un hilo de éste mismo tema, con fotos, experiencias y de todo un poco :grin: : http://www.lamarihuana.com/foro/la-cafeteria/108384-como-limpiais-los-grinder-de-forma-facil-fotos-inside.html
eres un crac el hilo es cojonudo y la experiencia del canduterio para mearse de risa ,ya cuando lo limpie yo y lo pruebe buecare este hilo o el otro para comenter ..jajaja q bueno.este año el dia de la final de la euro llevaba como 20 dias en luxemburgo sin fumar y ese dia me fuy a masstrich a ver la final y vaya final mas psicodelica q me vi jajaja me puse como el canduterio o mas con 4 petas de insoleitor y 2 de canalope en un garito de musuquita muy guay .y no era un coffe y todo el mundo felicitando a los 2 unicos españoles alli jjaa de cine vamos y todo invitado para mas dpm un holandes enrrollado q me parecio el dueño del localu luego fliparia como nos pusimos de ciegos jajaj,mi parienta ya emparanouada a ver si nos estaban colocando para robarnos y tal ,vamos esas paranoias q suelen dar y yo intentando explicarle lo que nos estaba pasando
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Lo de rascar con la navaja lo he hecho varias veces pero también hay mucha resina en el fondo y quería saber si podría aprovecharse con el alcohol o de otra manera para fumar. Sino intentaré hacer lo de la leche que tiene que estar bien! :fumador1::fumador1::fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hay un producto en lo grows, que se llama grinder cleaner, le pegas un par de pulverizaciones (tiene formato de spray) le das 3 o 4 vueltas y te queda como nuevo, aparte una vez seco, puedes recoger el has con facilidad y fumarlo


un saludo
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Como con alcohol no creo que se saque mucho, he decidido hacer lo de la leche. Os aseguro que os avisaré cuando lo haga, ya tengo ganas! jajaja :yeah::yeah:
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Esta mañana he hecho lo de la leche y bebí un poco pero no me ha hecho efecto. Supongo que era poco. Una cosa esque sabe a yerba literalmente y no es muy agradable.
Os pongo las fotos:
 
-