sakar semillas aber si funciona

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
haber peña, tngo una gran duda , mirad tngo una hembra recien empezando a florecer lowryder y otra sin definicion de sexo , pero ke kreo k es maxo pk empiezan a florecer mas tarde (sobre el día 21 ) la cuestion esq las tngo las 2 bajo un 400w , y me gustaría saber si fueran 1 macho y una hembra, si sakara semillas serían lowryder? solo tngo estas 2 plantas puesto k stoi sperando kortarlas para llenar el amario entero aber komo lo veis un saludo ;) y si no es así q debería hacer solo dispongo de 1 macho 1 una hembra aconsejarme ke stoi verde en este tema ;) un saludo
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ayuda plissss ke sino kito el macho y me fumo la embraaa ayudaaa xD
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Si que serian Lowraider, pero F2.

Yo creo que tienes un poco mal aprovechado ese foco, dos lowraider con un 400w... me da que no compensa.

Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
esk namas k termine esto kiero meter unas 10 ak48 o 10 ww ya veré cabran 15 en mas o meno un armario asi? 72x70x1,70
cuando dices que serían F2 a k t refieres? no lo serían del todo? xD
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pufff es complicao de explicar, ademas de genetica yo nstoy muy puesto que me corrija alguien si digo alguna barbaridad. el cruze seleccionado de un padre y una madre daria como resultado f1 que son las semillas que compras en los bancos, bueno no todas porque algunos bancos tambien venden f2 como si fueran f1 :twisted: Si el padre y la madre son f1 no te daran como resultado f1 seran f2. Las f2 tienen caracteristicas de los padres pero como se trata de genetica pueden variar de sabor, altura, produccion y todas esas cosas, aunque comprobao queda que salen cosas mu ricas de las f2. Luego hay ya cosas mas complejas de utilizar una madre o un padre puro y cruzarlo con con f1.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
vamos q mejor plantar otras xDD y no sperar las semillas de esa
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Es mas o menos como te ha dicho el colega edvgt, con unas semillas buenas vas a tener unas buenas plantas y mejor no jugarsela que con unas semis bastardas es lo mismo que jugar a la loteria, puede salir algo bueno como malo. Si quieres hacer semillas mirate algo de genetica y aprende a hacer los cruces aunque te aviso que para llegar a la calidad de un banco necesitas mucho espacio y muchas plantas.
 
-