Sal para evitar los caracoles?

Andres060798

Semilla
30 Mayo 2018
12
1
1
25
Hola! Tengo una duda, tengo una plantación de automáticas en exterior, cada una en tarros de 20lts, el problema es que andan unos cuantos caracoles en la vuelta, siempre que los veo cerca los quito, pero el otro día uno paso y me comió una planta, mi pregunta es, podría colocar sal gruesa en la maceta para evitar que los caracoles me coman las plantas? La sal afectaría a las plantas? Esta pregunta va relacionada a cuando tenga que regar y se disuelva la sal, espero sus respuestas!
Muchas gracias!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo también tengo este problema y lo que hice fue colocar en una fuente no muy honda cerveza, el olor de la cebada las atrae y terminan ahogándose.
Debes dejarla cerca de donde están tus planta, ellas preferirán la cerveza antes que las hojas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
O simplemente ponle tierra de diatomeas y canela. Así las repeles y no las matas. La sal, prohibida.
 
30 Noviembre 2018
4
1
3
44
Argentina
www.cannabistyle.top
Lo que te puedo aconsejar desde mi experiencia es que uses la cascara de los huevos partidos, esto hace que los caracoles se les dificulte desplazarse por ahí entonces terminan desistiendo, y otro consejo es también utilizar cenizas de carbón que te haya sobrado de un asado y si no puedes juntar de los cigarrillos, espero que te sirva saludos!
 
-