SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
mis disculpas

lobasolitaria... gracias por entenderme...

yo digo que como se acerca el veranito... que esta muy bien buscar fotos en google, pero que si hacemos autocultivo, tambien podemos hacer autofotos, XD !!!


salut!


Lo siento al cesar lo que es del cesar, en tu caso me veo obligado a rectificar y a pedirte disculpas, no supe entender lo que querias expresar.
La verdad es que me extraño que un crack como tu se equivocara, sorry archigrow;-);-) y un saludo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si TIO LA VARA yo creo k es doble penetración al principio dije oído oreja,:lol::lol::lol::lol: pero no llege a la conclusión k es una enzupada doble y al de aBajo le cae una colleja:lol::lol::lol::lol:


Ya ves compa :lol::lol: al principio no es facil de acertar, hay que pararse un rato y mirar bien para que tenga logica, el de arriba es el que mejor se lo esta pasando, ese esta sembrao tiene todo el flow:mrgreen::mrgreen: y el de abajo con cara de preocupacion... obvio que esta entrando y saliendo en un orificio un tanto oscuro y siniestro, ajeno a lo desconocido :lol::lol::lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A mi, mientras no le pongan a la mora una mordaza, un corset bonito, la aten, y un largo etcétera... es que así con tanta ropa... pero tengo una duda, ¿si no te pones un condón, se te pegará lo del demonio ese? :?
Tsss...no se yo enn...mas demonio que es el lecter....:mrgreen:

Bueno aqui te dedico un poco de almibar lecter que tanto te gusta ati...:lol:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118


















Aprended de Follete para declarar vuestro amor.
:lol::lol::lol:










Paco, el guerrero del barrio, aquél a quien todas las marujas hacen pasar a la cocina...

































Nuevo logo de Antena3 (a partir de ahora creo que vais a empezar a ver esta cadena mucho más)







El día que Doraemon prestó a Nobita el invento que realmente necesitaba. Mirad los resultados:







El eterno dilema que dicen los hombres tener...:roll:








 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Para la burra del vara y los gustos de annibal :lol:

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
BUUUUUFFFFFFFFF!!!!!!!!!





Lobezno también mola





 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Que no pare la fiesssssta







Se la he pedido a mi mujer para reyes, pero creo que me tocan otra vez los gayumbos y el frasco de colonia :sad:
La señorita Aletta Ocean 8O, luego te busco algo que tengp de ella...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La foto de antes no me termina de convencer :? pero como no es plan de borrarla ya que la he colgado, postearé esta. Bonita composición, aunque si fuera en blanco y negro, con otra iluminación y soltándole la melena a la modelo, sería sublime :lol:

Ver el adjunto 245322
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Lástima que por aquí posteen pocas mujeres
Es que cada día ésto se pone mas difícil y google tampoco facilita las cosas, se conoce que les resulta mas fácil poner fotos para vosotros :lol: al final me echaréis y mira que soy terca pero veo que ésto ya me supera



 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Envidia que comparto, y que se agrava al pensar que el señor Natxo Allende sacó un pastizal del citado dúo de polvos :?
Creia que la movida la habia montado torbe como el resto de sus pelis.. Ya mirare quien es natxo allende a ver si consigo sobornarlo y preparamos algo :lol: Saldria muy caro traer a alleta un ratito ?? :lol: Yo me conformo con poco jajajaja saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Es que cada día ésto se pone mas difícil y google tampoco facilita las cosas, se conoce que les resulta mas fácil poner fotos para vosotros :lol: al final me echaréis y mira que soy terca pero veo que ésto ya me supera



:lol::lol::lol:
Venga va amaiur k te hecho una mano sino es tan difícil GOOGLE da para mucho:lol::lol::lol::


 
-