SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hajhajhajhajhajhajhaj:lol::lol::lol::lol:hijhihijhij....¡¡¡me parto!!!:lol::lol::lol:


Señores (y perdonen las señoras que las dejemos de lado, pronto entenderán el por qué), ahora que está de moda ponerse máscaras y disfrazarse por cualquier pollaíca importada del extranjero, os traemos unas sugerentes ideas para disfrazarse de cuerpo enterito.

Marionetas del pene” es un texto ilustrado e ilustrativo que nos muestra diferentes formas de papiroflexia genital, o sea, a hacer diferentes figuras con el aparato reproductor masculino. Para articular esas curiosas formas estos autores australianos utilizan magistrales bocetos con las instrucciones a seguir. Nadie pensaría que uno tiene entre las piernas la Torre Eiffel, una hamburguesa o un boomerang. Sólo a dos hombres juntos se le podría ocurrir algo así, y es que el aburrimiento y el tocamiento genital dan para mucho. Eso sí, del dolor no hablan para nada. El libro contiene además un marcapáginas fálico multiusos.





 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Lo prometido es deuda!

Pues eso, que aqui en casa posando para SoftSecrets, una buena excusa para ponerse... comodo, rebozarse en hireba fresca y jugar un rato

JAJAJAJA!!


Esta es para todXs vosotrXs!!

Ver el adjunto 248049


A ver si encontrais la que hemos subido en SoftSecrets, no salgo yo, que sino no ganamos seguro!!!

bueno, aqui dejo mi contribución personal, al la SALA HOT del amigo Gigante!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Marionetas del pene”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hay vara que me he reido, es esa "sencillez" que os caracteriza que os entreteneis con cualquier "cosica" JAJAJAJAJA solo un hombre es capaz de escribir un libro, folleto o lo que quiera que sea, sobre ésto :lol::lol::lol:

archigrow
Lo prometido es deuda
:shock::shock::shock: archigrow no dejes de fumar porros te sientan genial!!!! :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube;FofNvmpPoxQ]http://www.youtube.com/watch?v=FofNvmpPoxQ&feature=related[/video]
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
gracias gente!

Gigante, si quereis hacemos la cata en mi casa, ella fuma sabiamente, no como yo XD

Lecter, por suerte o desgracia no he visto ningun capitulo de Bob Esponja, jajaja, pero se quien es XD

Amaiur, me encanta la cita que pones de Einstein!! yo lo k m dice, claro!


salut!

P.D: espero las vuestras Foro!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy weno
[video=youtube;zn3FXfqERFA]http://www.youtube.com/watch?v=zn3FXfqERFA[/video]
Anthommy me parece un video grotesco y de muy poca sensibilidad,yo en ningún momento e visto k esa pobre mujer estuviera de coñá no se tu te puedo asegurarte k ese es un problema muy serio,ese video me da pena no risa tu mismo pero sabes k;te voy a sacar el famoso cartel de la SALA HOT¡¡¡¡¡respeta estas nominado:lol::lol::lol::
 
Anthommy me parece un video grotesco y de muy poca sensibilidad,yo en ningún momento e visto k esa pobre mujer estuviera de coñá no se tu te puedo asegurarte k ese es un problema muy serio,ese video me da pena no risa tu mismo pero sabes k;te voy a sacar el famoso cartel de la SALA HOT¡¡¡¡¡respeta estas nominado:lol::lol::lol::
Oye tio LO SIENTO,SORRY,HO SENTO. :cry::cry::cry:
no me parecia tan ofensivo,pero weno ya sta cambiao.
y otra vez lo siento a quien haya ofendido.

y x cierto el cartel tampoco es agradable pero weno,me lo mereceria :-:)-:)-(
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Oye tio LO SIENTO,SORRY,HO SENTO. :cry::cry::cry:
no me parecia tan ofensivo,pero weno ya sta cambiao.
y otra vez lo siento a quien haya ofendido.

y x cierto el cartel tampoco es agradable pero weno,me lo mereceria :-:)-:)-(
Te pido disculpas por el cartel k se me fue un poko la olla lo siento pasa y diviertete.:roll:
PD: muy bueno
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Rosie Jaye

8O ¡¡¡No veas como está la eriza!!!!....mare mia 8O


 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas el otro dia vi este post pero nunca he participado, con vuestro permiso os dejo unas fotos de una chica que a mi personalmente me pone a 1000

TEEN TOPANGA (Leana Noelle McFadde)

LAS SUBO DSD AQUI QUE ME LAS HAN BORRAO DE IMAGESHACK
 
-