SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Argentina sigue teniendo la Nº10












:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Plagas sociales: Los canis :lol:

Canis, esos seres agresivos, sin estudios, busca broncas, en ocasiones (la mayoría) drogadictos que vagabundean por las calles en busca de un pitillo, o en su defecto, de un euro.

La gente asocia a los canis con una vestimenta característica, la cual suele ser un chándal (cuanto más llamativo mejor), un corte de pelo peculiar, y hago hincapié en esto ya que es muy curioso. Existen varios tipos de peinados de esta fascinante cultura entre los que podemos destacar el gran 'Corte Cenicero', este es bastante cómodo ya que le podemos dar utilidad a la cabeza vacía de estos hijos de puta apagando las colillas de los cigarros en ella:







También existe otro variante de esta cultura, los llamados 'gitanos de pega'. Estos tipos son personas normales los cuales quieren parecer gitanos en la forma de hablar, vestirse, peinarse, oler... Y claro está, cual es el corte gitano por excelencia? el famoso 'Corte Camarón':




Por último tenemos otros cortes más sofisticados, sacados de superhéroes o personajes de videojuegos, si, son esos a los que parece que se les ha ido la mano al peluquero o lo que es aún peor, la clase de padres que tiene esta lacra para dejarles salir así a la calle. Ahí van varios ejemplos:



Lo que está claro es que para hacer el carnaval estos chavales tienen un futuro muy prometedor.


Pues nada trastornados, hasta otra dia, espero que os haya gustado aunque he estado más tiempo buscando las fotos y pegándolas que escribiendo.:lol:




 
-