Sale seguimiento Amnesia xxl Auto

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
Hola esta amnesia xxl auto es mi quinta planta que e cultivado podríamos decir que que es parte de mi primer cultivo, Primero que todo es una semilla a granel que la tuve en el indoor durante 40 días de su germinacion, por tema de cosechar las otras plantas tuve que usar el indoor de secado así que estuve obligado a sacar la planta al exterior, actualmente tiene 43 días desde su germinacion en la servilleta, mide 57 cm, utilizo el trypack de bio bizz y el sustrato light mix de bio bizz igual, no mido mucho ph ya que el agua que sale de grifo es de 7.0 a 6.7 mas o menos y la dejo en reposo siempre mínimo 3 días por que hago 2 riegos por semana, también pulverizo cada 3 o 4 dias con jabón potásico y aceite de neem en forma preventiva ya que mi vecino tiene mosca blanca y de vez en cuando se paran una que otra mosca en las hojas.
Decidí realizar este seguimiento ya que por el tema que esta pasando ahora paso mucho tiempo en casa y me aburro, aparte me sorprende lo ancha y grande que esta, a comparación de las otras plantas que había tirado al indoor que eran del banco fastbuds.
Igual encuentro algo raro que todavía no salgan los cogollos a pesar de los días que han pasado ya que e mirado otros seguimientos de esta misma y florecen ya a los 30 días y mucho mas pequeñas que la mía.
 

Adjuntos

-