SALE VOLANDO TODO

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
MU WENAS OTRA VEZ.

amos a ver, me ha surgio un problemilla de ultima hora total :?
resulta q me da por cerrar el indoor, (el habitaculo de cultivo esta cerrao con plastiko reflectante) y era el turno del intractor total q empiezan a inflarse los plasticos aunke mas o menos aguantan (30 on 15 off). Lo malo a sio cuando ha yegao el turno del extractor (15 on 45 off) un poco mas y el cool tube se me traga to el plastico XDDDDD mu fuerte vaya.
He provao a dejarle abierta una eskinita al plastico (q se supone q es por donde salgo y entro) y parece q asi mola mas, es decir los plastikos se mueven en cada turno pero no los arranka.
y digo yo, ¿no sera mejor q me pille dos reguladores de intensidad de esos como los de la luz (ya sabeis no) y vaya jugando con las intensidades del extractor y del intractor hasta conseguir el ekilibrio perfeto? Ademas asi conseguiría una corriente continua de aire q supondo le vendra bastabte mejor a mis futuras ak-47 y jack flash no? XDDD jejeje lo siento no podia aguantarme sin decirlo xDDDD

Bueno espero una rapida respuesta q kiero ir a pillarmelo todo dentro de un ratiko
XDDDD

mil gracias family
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
bueno, yo lo uso y desde luego ke te lo recomiendo.
ami almenos me vienen de puta madre los reguladores esos, ademas ke por las noches no necesita tanta ventilacion , lo bajas y punto, y de paso te ahorras electricidad ke, de lo contrario, estas consumiendo para nada.
suerte y feliz navidad amigo
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
?¿?¿

HE PREGUNTADO EN TIENDAS DE ELECTRICIDAD Y EN TODAS ME HAN DIXO Q EL REGULADOR ESTE PARA LA LUZ NO ME VA A SERVIR PARA EL EXTRACTOR, EN CAMBIO ME ENSEÑABAN UNOS REGULADORES DE VUELTAS, QUE VENIAN EN UN CIRCUITO INTEGRADO.ADEMAS DE QUE PARECE TELA DE COMPLICAO MONTARLO, NO LE KEDABAN PA 220 V ASI Q ME TENDRE Q ESPERAR A ENERO A Q LES LLEGUEN, PO MA JODIO .


eN FIN. PAZ Y WENOS HUMOS NAVIDEÑOS
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Rastas, yo creo que el mismo regulador de la luz puedes poner el extractor, al menos yo si puedo y no es un regulador de los complicados al contrario es de los baratos, y lo tengo puesto tanto en los fluos como en el extractor.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Eso mismo pienso yo WollDamm pero como el nota de la tienda me dijo q no servía, pos me hecho por alto tol onvento, y no se si el lo dice será por algo. tu dices q a ti te va bien, tendre q informarme mas a ver si no salgo ardiendo
 
-