Salen las plantulas con tan solo fibra de coco y humus de lombriz??

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Buenas tardes a todos, una vez me germinó las semilla, las pasé a un vaso de plástico con sólo fibra de coco y humus de lombriz (previamente bien hidratada). Mi pregunta es, sin tener tierra¿Saldrá la plantula?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Claro que sale, pero el coco necesita mucho riego y hay que darles de comer porque el sustrato no lleva nada. Las semillas las germino todas en coco solo. Yo cultive .un armario en coco, pero coco sólo y estaba todos los días regando con fertilizantes, salieron muy hermosas y grandes. Con coco y humus de lombriz no tengo ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maharon y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber.......el coco es bueno porque la planta come del tiron lo que se la da....... Pero los controles son mas complicados por lo comentado......que retiene menos la humedad y porque no traen alimentos
 

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Claro que sale, pero el coco necesita mucho riego y hay que darles de comer porque el sustrato no lleva nada. Las semillas las germino todas en coco solo. Yo cultive .un armario en coco, pero coco sólo y estaba todos los días regando con fertilizantes, salieron muy hermosas y grandes. Con coco y humus de lombriz no tengo ni idea.
Gracias, solo es el rato de que salga las plantulas, una vez llegue a eso, la trasplanto a una maceta con todos sus avíos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Haber.......el coco es bueno porque la planta come del tiron lo que se la da....... Pero los controles son mas complicados por lo comentado......que retiene menos la humedad y porque no traen alimentos
Pero del humus si que come, que tiene bastantes nutrientes
 
-