salió moho durante el secado???? (fotos)

tololo

Semilla
3 Noviembre 2006
1
0
0
creo que esta tela blanca que se aprecia en las fotos es moho 8O , a ver si nos lo podeis confirmar.



he leido aquí que se debe cocer en un horno en caso de que se quiera consumir, pero esta planta creo que tiene moho nivel 3 (o más) xD
conoceis algún otro método que no sea tirarla a la basura??
sólo por curiosidad, que puede pasar si fumamos de esos cogollos? conoceis algún caso grave??
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola NO TE FUMES COGOLLOS CON MOHO

saludos

PD TIRALO
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo no conozco ningun caso grave pero todo el mundo dice que es malo fumar com moho y yo le haria caso a todo el mundo porque sinceramente no tiene que ser bueno,asi que no lo pruebes vale?
 

javiinandy

Semilla
6 Noviembre 2006
1
0
0
moho en el secado

hemos fumado maria con moho y arrean pero no sabemos si puede ser chungo si sebeis algo.... pero con conocimiento del tema o si alguien h :?: a leido algo
 
en el momento que uno está tan apurado que piensa en fumarse el moho es que tiene un serio problema...

no entiendo como podeis hablar de fumar el moho... pero es que ni pensarlo...que placer hay en fumar moho?

mejor arrancar un poco de laurel y fumarlo... jeje

ni en galletas ni para hacer ful ni nada... no hay que ser tan aprovechador... es una putada y lo sé ya que cada año tiro un montón de cogollos por el moho, pero es un riesgo que hay y que hay que asumir...

hay 2 opciones, la prevención o el conocimiento y asumir las perdidas tirando lo afectado directo a la basura...

pero cuando el moho ya está en nuestros cogollos las 2 soluciones son: tirarlo rapido o bien dejar que se prolongue en demas partes del cogollo y acabar tirando el churro entero...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
pues si qque hay reportes .
Un reporte de la DEA dice que tres oficiales resultaron intoxicados y en el hospital por aspirar esporas de aspergillus (hongo) en un campo de marihuana que habian ido a arrancar.
He leido casos de casos tipo pullmonia y otros nombres raros,alguno letal,tras la aspiracion de esporas.

POr cierto,son totalmente inocuos cocinados,los gallegos lo hacen mucho,supongo que con caimadaa je jeje.
NO son la amanita phalloides puedes comerlos contotal tranquilidad.
 
-