salida del armario........

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas 8)

vengo del foro de interior y queria que me aconsejarais....... estoy sacando mis nenas al balcón (esto es exterior no?) bueno hace un mes lo que saqué siguió creciendo bien y tal, un par de esquejes y un par de plantas, a dia de hoy una planta parece que esté empezando a florecer, ha parado de crecer y le está saliendo mucho pelo blanco ¿es normal? las otras dan signos de seguir creciendo normalmente 8O

tambien voy a sacar más plantas que me quedan en el armario, la duda es si es conveniente que las saque ya o me espero? normalmente cuando empiezan a florecer en exterior?? en julio? valdría la pena sacarlas para ese mes? si se ponen a florecer ahora cosecharia para julio? o revegetaria? no entiendo muy bien eso de la revegetacion como va....

gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las has sacado muy temprano, te van a florecer y las cortarás antes de junio si son tempranas. Vas a fumar este verano, enhorabuena. Lo suyo hubiera sido sacarlas a finales de mayo - primeros de junio, que el fotoperíodo las impide florecer :wink:

Si te revegetan es una gran putada, porque algunas plantas se les pudren los cogollos y las entra como una especie de "cancer" que las deja más secas que un palo (a mi me pasó con unas Durga Mata)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si han sacado pelillo,horario de floración.Esconderlas cada 12 horas.Las tengo fuera tambien,con pelos.El año pasado me empezaron a revegetar por estas fechas,en gerona,aunque no tenga mucho que ver.A la mínima que me den muestras,me las llevo a...hasta julio,mas o menos.
Si decides dejarlas fuera vigila coleguilla,por si se te estira mas de la cuen.
adew peña.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ahm ok :wink:

devil666 entonces sacaré las q m kedan en el armario a finales de mayo o principio de junio, ara les voy dando forma.... podando por aqui y por allá :p y las q tengo fuera si florecen guay y si fumo en verano de esas de lujo pues.....jejej

echarli lo d esconderlas cada 12 horas es un gran inconveniente.... las dejaré asi y rezaré para q no revegeten.... q quieres decir con lo de vigila por si se te estira mas de la cuen? x si s estiran las plantas o el tiempo? no lo pillo jejej :roll:

otra cosa....... recientemente escuchado q un tipo, amigo de amigo i tal tiene plantas en exterior todo el año... d invierno i de verano :? según entendido siembra cosecha siembra cosecha....... yo no lo habia escuchado nunca esto, sabeis algo vosotros? yo creia q en exterior se puede hacer una cosecha al año pero este hace 2 por lo visto, favorecerá el clima d valencia con invierno suave digo yo :)
y por eso puede ser factible........ si lo sabeis y kereis sacarme d esta duda..... jejeje

venga graciass!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Plantautor,hace como dos años,el moho se me comió la mitad de la hierba.Y a eso de noviembre planté,mas que nada porqué estaba claro que no me llegaría al año que viene(nunca alcanza pa tol año,gñ).
Bueno,pues el experimento me fué de primera,lo hice porque leí un artículo en Cáñamo.No sabía nada de ordenadores ni que hubiera tanto meneo por aquí,dio mio 8O .
Me imagino que me acompañó la suerte del principiante,he intentado hacerlo este año plantando en noviembre y un chasco,tio.
Pues las tenía como casi a punto,eso sería a mediados de abril,2-3 semana.Pues me empezaron a salir hojas diminutas despues de un lapsus(quedarse paradas unos dias)y no tuve mas narices que empezar a mover tiestos,si no ya ves el palo.
A una se le notaba en el sabor,ese regustillo raro.Las demás bien por eso.

Lo de estirarse quiere decir que estés al loro,que no te pase lo mismo,de por si las moskis tengas un rincón preparado.

Se puede cultivar todo el año pero segun en que sitio,y en vez de armario terraza acristalada,y ayudar a mantener la temperatura con segun que maneras(radiadores,estufas(no se si tienen que ver con el CO2 o estoy diciendo una :oops: )y en vez de foco el lorenzo combinado con luz para los dias mas cortos.Bueno,algo así.
Esa peña 8)
 
-