Salio en mi patio

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Parece un fenotipo sativo con bastante desigualdad en las hojas, yo en mi selección de regulares suelo encontrar alguno de vez en cuando, sin embargo parece estar muy sana, ya nos dirás cuando llegue la cosecha, no te dejes guiar por las apariencias, quizás te salga un ejemplar bastante sabroso nunca se sabe, por cierto de donde sacaste la semilla?
 

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
Parece un fenotipo sativo con bastante desigualdad en las hojas, yo en mi selección de regulares suelo encontrar alguno de vez en cuando, sin embargo parece estar muy sana, ya nos dirás cuando llegue la cosecha, no te dejes guiar por las apariencias, quizás te salga un ejemplar bastante sabroso nunca se sabe, por cierto de donde sacaste la semilla?
 

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
La semilla no recuerdo de dónde, espero que sí se de bien la flor, ahora así como la vez más o menos cuanto falta para cortar? Un mes?
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La semilla no recuerdo de dónde, espero que sí se de bien la flor, ahora así como la vez más o menos cuanto falta para cortar? Un mes?
A la nena le falta bastante por engordar cuando, lo mejor es que mires los tricomas con una lupa, aora mismo están transparentes, cuando los veas la mayoría blanco lechoso y algunos tirando a ámbar, al menos ese es mi gusto, la mayoría de las planta cuando llegan a ese punto suelten tener casi todo los pelos marrones pokos blancos
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A la nena le falta bastante por engordar cuando, lo mejor es que mires los tricomas con una lupa, aora mismo están transparentes, cuando los veas la mayoría blanco lechoso y algunos tirando a ámbar, al menos ese es mi gusto, la mayoría de las planta cuando llegan a ese punto suelten tener casi todo los pelos marrones pokos blancos
Aunque los pelos se pueden poner marrones por mil cosa por eso lo mejor es un microscopio a falta eso una lupa y vigilar los tricomas un saludo compañero espero aberte ayudado ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel ahumada

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
se puede fumar justo despues de cosecharla ?
estoy recien aprendiendojej
No, debes colgarla boca abajo y dejarla en un sitio seco y aireao a oscuras completamente unos 15-20 dias.... Segun el calor del. Sitio antes o despues....... Y luego otra semana o dos en botes de cristal, asi seria optima
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
No, debes colgarla boca abajo y dejarla en un sitio seco y aireao a oscuras completamente unos 15-20 dias.... Segun el calor del. Sitio antes o despues....... Y luego otra semana o dos en botes de cristal, asi seria optima
lo se aunque mientras mas calor haga deberian estar mas separados los cogollos secandose cierto ? por q se evaporara mas rapido el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Segun las cortes les quitas las hojas las cuelgas y vas vigilandolas a diario...... Cuando veas que una de las ramas medianamente cruje al partirse hayan pasdo los dias que hayan pasasdo la manicuras y la metes en botes.... No te compliques....
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y Dznol
-