Saliva en control de drogas

ZoyZukulento

Semilla
22 Marzo 2019
4
1
3
25
Resulta que ando preocupado estos días, porque suelo fumar los findes pero han puesto control de drogas y alcohol en el camino de ir al trabajo.
Mi duda es si sabeis si me puede salir positivo si fumo dos días antes o así.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Resulta que ando preocupado estos días, porque suelo fumar los findes pero han puesto control de drogas y alcohol en el camino de ir al trabajo.
Mi duda es si sabeis si me puede salir positivo si fumo dos días antes o así.
vi un seguimiento de un user en otro foro,
creo que en 17 horas despues de consumir cannabis mas o menos daba negativo en thc
echale un ojo el colega se compro los aparatos y estuvo testeando es muy interesante esta en el cc
 

ZoyZukulento

Semilla
22 Marzo 2019
4
1
3
25
vi un seguimiento de un user en otro foro,
creo que en 17 horas despues de consumir cannabis mas o menos daba negativo en thc
echale un ojo el colega se compro los aparatos y estuvo testeando es muy interesante esta en el cc
Gracias me puedes facilitar el link que aquí no me aclaro mucho
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
a ver si lo encuentro ahora xd, cuando eso te lo paso por mp
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya te envie,
por si le interesa a alguien no pongo el link pero si el titulo del hilo;
He probado algunos drogotest y respondo vuestras preguntas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
lo mejor que puedes hacer si no quieres dar positivo en los drogotest es no consumir o no conducir
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
lo mejor que puedes hacer si no quieres dar positivo en los drogotest es no consumir o no conducir
estoy de acuerdo y no tan de acuerdo,
si yo fumo un canelo una noche y al dia siguiente de mañana cojo el coche y me paran, dare positivo cuando este en plenas facultades, bueno no, en plena no, algo empanado si (mientras hace efecto el cafe xd), pero no bajo los efectos del cannabis, a lo que me refiero que es una total injusticia y llevan tiempo aprovechandose de ello, por no hablar de que consumiendo ciertos medicamentos puedes dar tambien positivo en otras sustancias que no tienen nada que ver me parecio leer
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estoy de acuerdo y no tan de acuerdo,
si yo fumo un canelo una noche y al dia siguiente de mañana cojo el coche y me paran, dare positivo cuando este en plenas facultades, bueno no, en plena no, algo empanado si (mientras hace efecto el cafe xd), pero no bajo los efectos del cannabis, a lo que me refiero que es una total injusticia y llevan tiempo aprovechandose de ello, por no hablar de que consumiendo ciertos medicamentos puedes dar tambien positivo en otras sustancias que no tienen nada que ver me parecio leer
yo por tomar invega de 9 mg por las mañanas un medicamento con receta y bajo supervision medica doy positivo en opioides y he tenido hasta que dejar el coche
 
-