Saltamontes

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Mi pregunta es si hay algun remedio contra los saltamontes para matarlos o aullentarlos porque tengo mi planta en el campo y no puedo estar pendiente de ella todo el dia, y aunque busco y busco no encuentro al santamontes ( se que son los saltamontes porque se comen las hojas y e visto ya alguno) y son verdes y muy dificil de ver...
Gracias por adelantado.
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas hermano ami me pasa lo miso q a ti, precisamente ahora acabo de ver uno de ellos en mis plantas y nunca me habia pasado.
ACEITE DE AJO?? nunca lo habia oido, eso q, se echa via foliar no?? saludos y si es asinn TOXO ya te dire si funciona. buenos humos
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Muchas gracias pero me quedan algunas dudas...

El aceite de ajo se mezcla con agu para k sea mas diluido? y luego k se hace con el? Se echa por las hojas? o por encima de la tierra de la maceta y alrededores?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Os dejo la receta para el aceite de ajo,aparte es acaricida,bactericida y funguicida preventivo,con lo cual nos sirve tambien para PREVENIR o ahuyentar la aparición de Araña Roja y Mosca Blanca entre otros,y por supuesto la del susodicho Saltamontes.

Ingredientes Aceite de Ajo:
85 gramos de Ajo
30cc Aceite Vegetal
Un par de gotas de jabon biodegradable
1/2 Litro de agua

Se deja macerar y se pulveriza. Espero k sea d ayuda.

saludos peña
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, puedes provar con piretrinas que si las cojes suaves solo tienen un plazo de seguridad de 3 dias. Tambien te puede funcionar no tratando la planta sino la vegetacion de alrededor y asi la tendras protejida. Suerte.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Tambien se puede acabar con ellos con una escopeta, jajajajajajaja, son unos hijos de p...piiiiiiiiiiiiiiii, cabro....piiiiiiiiiiiiiii
A mi este año me toca pelearme con las tijeretas y las babosas.
 

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
buha tio a mi me a pasado...... perdi una planta por esos kbrones.... espero que a ti te balla mejor la lucha contra ese maldito insecto yo no pude acer nada...
 
-