Salud: sobre procreación

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
alguien sabe si el consumo de cannabis provoca deformaciones o problemas al feto, no digo en el tiempo de gestación solamente, sino en el antes de la cancepción. o sea; los consumidosres de cannabis somos propensos a tener hijos no muy sanos?
espero se entienda la pregunta.
 

BonScott

Semilla
30 Mayo 2005
41
0
0
50
Te cuento mi experiencia: el año pasado tuve mi primer hijo y como mi chica fuma marihuana desde hace 15 años me puse a buscar data sobre el tema y lo que encontre fue que fumar cannabis durante el embarazo trae las mismas consecuencias que fumar tabaco. La consecuencia mas importante es que el bebe puede nacer con bajo peso.

Inclusive lo hablamos con el obstetra y nos dijo que durante el embarazo se puede fumar (tabaco o cannabis) pero en bajas cantidades. Igual lo ideal es no fumar nada. Mi chica se banco todo el embarazo y toda la lactancia sin probar un solo porrito.

Y por el lado de lo que se fumo antes de la consepcion, eso no jode. Lo importante es durante el embarazo.

Saludos...
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
vengan mas comentarios al respecto,los novatos queremos saber,no es bueno el obstracismo q muchos expertos hoy en dia se guardan, saludos a todos,sembrar y preservar es el lema.
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Mito, solo hay que moderar el consumo en el caso de la mujer por la combustión, genera menos problemas que el tabaco. Es la mejor solución natural contra las nauseas. Muchos obstetras recetan relajantes uterinos cuya composición química es mucho mas heavy que el cannabis (sintesis quimicas de la datura stramonium por ejemplo). No es un factor desisivo en la concepción, el día de la gestación con mi mujer estabamos ensativados con mexican desde el desayuno hasta la cena.

Saludos y metanle sin miedo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Que bueno que desmitifiquen , lo que si si el nene en vez de meme pide chala no se quejen :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
YYYYYYYYY ......

Y BUE JUANETE....
SERA LECHE DE CHALA...EPS.... LECHE CANNABICA...
QUE BUENO UNA SINDOR CANNABIZADA....
Y PA LAS Q ESTEN A DIETA...
DESCREMADA....
CIAO.
 
-