Saludos¡¡¡¡¡¡¡.....

DAVE97

Semilla
23 Mayo 2020
5
0
1
26
Hola buenas tardes grupo, recurro a ustedes con el fin de poder hacerle una pregunta sobre una planta que tengo a la cual le hice un transplante de maceta debido a que tenia dos plantas en una sola maceta pero al hacer el cambio al atardecer se puso super deprimida y se colgaron las hojas y otras se enrollaron quedando en un verde normal pero seca esa parte de la hoja ¿que puedo hacer para su recuperacion?
foto de cuando hice el cambio Ver el adjunto 773267Ver el adjunto 773268Ver el adjunto 773269

Un dia despues del cambio se recupero pero la puse una hora al sol se volvio a caer y la deje descansar una noche y asi esta ahoraWhatsApp Image 2020-05-22 at 6.16.47 PM.jpeg
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola. Está claro que dañaste las raíces durante el trasplante. Lo único que puedes hacer es esperar a que se recupere.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVE97

DAVE97

Semilla
23 Mayo 2020
5
0
1
26
Hola. Está claro que dañaste las raíces durante el trasplante. Lo único que puedes hacer es esperar a que se recupere.
Muchas gracias ceaeneo
Ultima pregunta, crees pueda repercutir en su crecimiento este daño a la raíz ??
es que la otra planta estaba con esta ya creció mucho en comparación con esta
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Muchas gracias ceaeneo
Ultima pregunta, crees pueda repercutir en su crecimiento este daño a la raíz ??
es que la otra planta estaba con esta ya creció mucho en comparación con esta
Sí, claro. Si quedan raíces enteras se recuperará, pero siempre irá retrasada respecto a la otra. Crecerá menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVE97
-