saludos a los hermanos argentinos

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
hola soy el thc de chile y keria enviarle a todos los hermanos fumones del vecino pais un afectuoso saludo...y ya saben ke estamos en contacto para lo ke sea!!!!!!!!estamos leyendonos!!!!!!!chao
 

marito203

Semilla
9 Mayo 2003
5
0
0
Argentina
un saludo para thc

Hola thc
que haces viejo
te cuento que viví un tiempo en el norte de Chile en la ciudad de Iquique y allí pude fumar de un weon que vine de Miami con kriptonita y fue una de las mejores cosas que probé en mi vida, así que guardo muy buenos recuerdos de allá como te podrás imaginar
ademas debo decir que allá me han tratado de primera, salvo algun que otro de esos que hay en todos lados
te mando un saludo desde argentina y estemos en contacto, si..?
marito
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
SI YO SOY DE LA CAPITAL... SI Y ES VERDAD KE EN CHILE HAY COGOLLOS DE MUY BUENA CALIDAD... :) YO PASO CASI TODO EL DIA VOLAO ME ENCANTA FUMAR... PERO ODIO EL TABACO... SOLO LA MARIHUANITA NADA MAS COMO ESTAN LAS COSA POR ESOS LADOS... AJALA ALGUN DIA PODRIAMOS HACER UNA JUNTA LATINOAMERICANA PARA FUMAR DE TODO TIPO DE LLERBA HAHAHAH NO ES MALO JAJAJJA (EL WN VOLAO) PERO ENSERIO THC LES MANDA UN GRAN BESO PARA LAS HERMANAS ARGENTINAS Y UN ABRAZO PARA LOS HERMANOS ARGENTINOS... SE DESPIDE THC
 
-