Saludos a todos maes pura vida

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Hago esta publicación para informar que cualquier duda consejo o ayuda que necesiten con cultivo exterior me lo pregunten
También para que compartan todos conocimientos conmigo porque cada dia se aprende cosas nuevas
Pura vida!
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Saludos
Eres de costa Rica también?
Mae si yo me dedico al cultivo en exterior
Pero ahorita solo tengo plantas que están empezando a florar por que ya alcanzaron su edad de crecimiento
Talvez pueda subir un seguimiento de floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Eres de costa Rica también?
Mae si yo me dedico al cultivo en exterior
Pero ahorita solo tengo plantas que están empezando a florar por que ya alcanzaron su edad de crecimiento
Talvez pueda subir un seguimiento de floración
si claro subilo ,es que aca todos lo que tenemos es indoor en su mayoria jeje buena nota
 

Elektro_lab

Semilla
30 Agosto 2016
2
1
3
51
Hola a todos,
Soy de Barcelona en España y el viernes 2 de septiembre aterrizo en San Jose, y tendre la oportunidad de viajar durante 15 días por Costa Rica con la familia. Que ganitas!!

Soy fumador desde hace 20 años y fumo a diario y me he atrevido a publicar en el foro para conocer un poco más como está el tema de fumar por aquí.

En España es muy diferente que en Costa Rica, creo, y fumar cannabis es algo que empieza a ser aceptado socialmente. No es legal la venta, aunque hay clubes de fumadores donde sí se vende a los socios y el consumo personal no está penado, por ejemplo. Y es relativamente fácil conseguir hierba.

¿Como está el tema por Costa Rica? ¿Es fácil conseguir buen material?
En San José, es posible comprar?

Muchas gracias amigos por vuestra ayuda. Acepto mensajes privados y ayuda sobre el terreno.

Pura Vida!
 
-