Saludos a todos. Un tema de multas.

Jaime

Semilla
5 Febrero 2002
1
0
0
Querría saber si alguien conoce el proceso completo de defensa por tenencia ilícita de hachís. Me encontraron hace unos meses 1,58 gramos de hachís, camino de mi casa, en mi coche, sin estar consumiendo.
Ya he presentado alegaciones a la incoación de expediente. Estas alegaciones ni se las han leído y hacen una propuesta de sanción de 75000 pts. Voy a volver a presentar alegaciones, que por supuesto no se leerán, y luego solo me quedara la vía contencioso-administrativa.
No me apetece dejarme cobrar la multa mientras pueda evitarlo, pero claro, no se cuanto tiempo conseguiré evitarlo, y menos si ni siquiera se leen las alegaciones.
Otra opción que tengo es pedir acogerme al articulo 25.2 de la ley de seguridad ciudadana y someterme a un proceso de deshabituacion, pero eso por ahora es mi ultimo recurso.
Me gustaría saber donde puedo encontrar información de procesos similares y hasta cuando me puedo acoger, en todo el proceso, al articulo 25.2.
Por cierto, soy nuevo, aunque ya conocía la pagina desde que tuve problemillas. También soy agricultor aficionado y he encontrado muchas cosas interesantes sobre el cultivo que espero poner en practica pronto.
SALUDOS A TODOS.

J.
 
-