Saludos a todos y todas !!! (pregunta sobre foco Led)

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
Hola muy buenas , me presento y saludo a todos ,llevo algunos meses leyendo a los maestros cultivadores , da gusto la verdad lo apasionads que son y cuanto saben ,aprendo muchismo , y doy gracias todos por esto
el motivo por el cual hoy me he lamzado a escribir es porque llevo años cultivando con sodio y dada la revolucion que hay con el led , he decidido pasarme a led .
El tema es que he estado mirando varios post de leds y justamente el que me ofrecen o el que tengo intecion de comprar no hay nada sobre el
Es de la marca Horticoled y el modelo es Xmax 6 v4 , segun la ficha tecnica dice que tiene ampli0 spectro de luz por el precio que sale que son 1200 euros imagino que sera un buen led
Si alguien fuera tan amable de comentar si lo han usado o lo han visto en funcionamiento les estaria muy agradecido
ya que no encuentro ningun seguimiento con este led o que alguien lo haya usado
dejo unas fotos del foco
muchas gracias y que esten muy bien
s-l400.jpgHorticoled-header-V02.2.jpg
 

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Buenas tardes mikerin.. por más de la mitad del precio de el led que mencionas.. tienes una gamma española que por unos 500 euros el led más caro y más potente ( abarca un cultivo de 120x120 como un sodio de 600w) vas más que sobrado.. te paso el link y les echas un vistazo, yo tengo el versión de 200w y crecen como un cohete. En sus páginas de Instagram y Facebook tienen bastantes seguimientos de cultivos y la verdad que aparentemente funcionan como las primeras marcas.
 

mikerin

Semilla
21 Febrero 2020
12
3
3
42
Buenas tardes mikerin.. por más de la mitad del precio de el led que mencionas.. tienes una gamma española que por unos 500 euros el led más caro y más potente ( abarca un cultivo de 120x120 como un sodio de 600w) vas más que sobrado.. te paso el link y les echas un vistazo, yo tengo el versión de 200w y crecen como un cohete. En sus páginas de Instagram y Facebook tienen bastantes seguimientos de cultivos y la verdad que aparentemente funcionan como las primeras marcas.
Muchas gracias por la respuesta , es interesante la opcion que me dices , lo valorare , el precio esta bastante bien la verdad , tu lo has usado ?
 
-