Saludos chileeeeeee!!!!!

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Bueno pues me hace ilusión estrenar el foro de ese pais tan maravilloso. Saludos a todos los chilenos. :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
8) Que pasa en chile que te tiene que contestar un Argentino????

Vamo Loco Fuerza!!!!!!!!!!

Aguante el Embudo Austral (buen nombre para una variedad)

Comunicate!!!!!!!!!!!!
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
juas jua juas juas juas q yo soy de LEÓN, ePPaña, jajajajajajaja ( vaya morao llevo ) lo k pasa q me hacia gracia o ilusion estrenar el foro nada mas. Saludos.
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
he aquí un shileno de verdá

Hola foreros, muy güena la iniciativa del intercambio de opiniones. Al parecer somos miles! Por estos lados un frío que cala güesos pero bien aperao se puede plantar sin ningún inconveniente (salvo las visitas coyotescas que puedan pasar por mi huerta artificial). Bien, damos paso a la reinaguración del forum chilensis como dios (¿?) manda. A plantar a plantar que'l mundo se va a fumar!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:? Como te esta tratando el agua Cotorro????

Tipo de que region sos??

Comunicate
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
el agua se aguanta

hola genarito que güeno que respondiste, porque acá los compatriotas no están muy activos como puedes ver. ¿el agua?....el agua se aguanta, a pesar de las miles de familias que han quedado sin hogar ni pertenencias. Pero como todavía nos quedan aires de bravura, salimos adelante asi como ustedes y el famoso corralito. Cuéntame, ¿estás cultivando? ¿cómo va aquello?. Se me hace que podríamos intercambiar algunos conocimientos y por qué no decirlo algunas semillitas (nunca está demás bautizar nuevas variedades y mezclas originales ¿no?). Bien, amigo cuidate y buenos humos para ti.
Cotorrro. :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:lol: Cotorro !!!!
Un bajonazo el clima pero siempre que lllovio paro!!!!!!
Y las semillas vuelven a salir como haca miles de años ...una y otra vez!!!
Asi que hay que pasar el momento....
Tengo una cruza alucinante de una sativa paraguaya(apaleado,clasico comercial) y una indica tipo Garlic Bud( que tiene un dejo a cafe) la bautize PARAKUNK..ja ja ja
De esas tengo semillas ,de esa indica tambien pero deben ser F3 igual zafan
¿Como podemos hacer???
Un abrazo!!
Comunicate.
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
Que hay genarito?, me doy cuenta lo bien provisto que estás. Esa PARAKUNK (¿o es PARASKUNK?) me da la tincada que es una muy buena mezcla. Tienes la rapidez de la índica con la potencia paraguaya. En fin, ¿que cómo podemos hacer?. Facil, nos enviamos direcciones y luego a intercambiar semillas. Ahora, no se me ocurre en dónde se pueden camuflar mejor pues acá en chile el Servivio Agrícola Ganadero requisa todo tipo de productos de este tipo en la aduana. La otra opción es correr el riesgo. Tú dirás. Un abrazo.
 

oso yerbero

Semilla
18 Julio 2002
1
0
0
SANTIAGO
guenas chilenos del foro ya se que ahy pocos pero ojala nos comuniquemos por el foro por que yo tambien quiero hablar sobre la marihuana por que tengo un cultivo de seis plantas en mi casa que quisiera compartir con ustedes mis experiencias nos cabros y cagense de la risa :lol:
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
HOLA LES DICE CHILE A TODO LOS KE ESTAN SALUDANDO

HOLAS A TODOS LOS HUACHOS KE ESTAN SALUDANDO A ESTE PAIS BAKAN KE SE FUMA HARTA MARIHUANA VIVA CHILE MIERDA CONCHAMIMADREEEEEEEEEEEEEEEE ..PUTA CARAJO KE KIERO A MI PAISSSSSSSS CHILENO AUN KE ESTEMO EN EL CULO DEL MUNDOOO SOMO LO MAS GRANDE CARAJO
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
Aqui una chilena!!!!!!. Que buena la idea de este foro para que todos hablemos de lo que nos gusta, la Marihuana.
Besos a todos lo chilenos, argentinos, españoles, australianos... y a todos los fumones...
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
MMMM!!!!Güeeeena cabros lindos, hace ratito que se estaba haciendo el llamado pero no pasaba ná' . Ahora si que nos vamos por un hilo en el foro pa' que intercambiemos nuestras experiencias (imagino todas gratísimas!!!) y a ver si alguna vez nos da por juntarnos a compartir unos güenos cogollitos.
Un abrazo compatriotas y demases...
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
cotorro, seria buena idea conpartir unas cosechas o unas manos propias con los compatriotas. Yo apoyo la idea
 

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
vamos Chileeeeeeeeee!!!!!!

Un saludo pa todo los locos fumadores de este pais, no dejen nunca la wea que es lo mejor que se a plantao en esta tierra......
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHILE!!!!!

¿Como les mando semillas??(de onda ,eh)

Capaz que en el verano voy a estar cerca de Puelo

¡¡¡Me cruzo la cordillera y listo!!!!

Todo esto si mis Maris me lo permiten....tipo para fines de febrero.

Capaz para esa epoca tenga mis nuevas cruzas..ojala!!

Un Abrazo

Comuniquense
 

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
Hola queridos compatriotas que bakan que exista un foro chileno en esta buenisima pagina espero que podamos compartir semillas, informacion y por que no unos cogollitos yo soy de santiago y tengo mis matitas el que quiera escribirme para preguntar o lo que sea hagalo no mas chao a todos hermanos y sigan fumando el oro verde 8O
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D LOco que pasa ?
VAMOSSSS
Cotorro querido,agite!!!

Amigos no perdamos contacto!!!

Un Abrazo Argento!!!!!!! :D :D
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
Otro chilensis

Hola cabros,no saben lo feliz que me hace saber que hay chilenos fumetas que si tienen actividad informatica y ke si estan dispuestos a compartir .
Ahora en marzo empiezo mi cultivo hidroponico(SOG) y seria la raja si hablaramos de chile ,bueno nos vemos ...

salu2 a todos

pd : semillas ,cambio/compro/regalo, etc etc etc
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
semillitassssssssssssssssssss

ke taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, hey ad2k3, nesecito unas semillas por fa soy de temuko (las compro acepto la guea k sea) pegate una respueta pa ver la volaaaa salud y anarkia
 

PEREGRINO GRIS

Semilla
2 Febrero 2003
4
0
0
jajaja

jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
puta el hueon pa ave

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onda,vale loko gracias por la ofensa onda que uno en la buena gente piya zarpaitos jeje :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
ademas

acaso keris k te chupe la concha ave,aveja,avellana,tenis k ser el tipico apendejao de 14 levantao de raja tratando de dartelas ahueonao reculiao,raton es tu abuela y keris pasar piola hachando el vakayo pa otro lao .....pajaron
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
ademas

acaso keris k te chupe la concha ave,aveja,avellana,tenis k ser el tipico apendejao de 14 levantao de raja tratando de dartelas ahueonao reculiao,raton es tu abuela y keris pasar piola hachando el vakayo pa otro lao .....pajaron
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
te cache aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

di palta???????? te cache claudio culiao tay picao too por k te pego el choche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
un gran saludo

un saludo pulento de un gran chileno ke se siente mas chileno ke nunka al ver ke algunos chileno se siente menos ke otros paises me da una gran pena... este pais es el mejor en latinoamerika kompare te lo dice un chilenito roto .... huean wuachos del pekeño y gran pais loko .....VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAA
 

planta_anerdota

Semilla
6 Diciembre 2003
4
0
0
chile santiago
jajaja los apollo en que todos devemos compartir ideas y experiencias
para ser uno :)
jajajja hasta se podria ser un pais para todos los q les gusta la mariohuana :p :D :)


un saludo pa todos los cabro de distintos paices esta bem q sean unidos
por que en la union hace la fuersa :)
 
-