Saludos de Caballo. Mi primer cultivo, estoy perdido.

Caballo

Semilla
28 Abril 2011
4
0
0
Hola amigos. Pues a ver soy nuevo en este maravilloso mundillo, he pillado dos semillas antes de ayer, una la tengo en remojo como me dijo el de la tienda y la otra un centimetro bajo tierra, lleva un dia asi. Como es lógico, aún no tengo ningun problema porque solo llevo dos dias cultivando, pero aun asi, me surgen demasiadas dudas, y esque me gustaria que saliesen bien y tal y por eso me preocupo demasiado por ellas.
Una de las semillas es Anesthesia, de Pyramid Seeds, que esta ya en la tierra. La otra es Tutankhamon, del mismo banco. Ahora mis preguntas:
-El de la tienda, como es lógico me intento vender fertilizantes de floración y crecimiento, me lo recomendais? Es imprescindible? Esque no tengo ni un duro y si el efecto no se nota mucho, preferiria no comprarlo.
- Tambien me dijeron que debia regar la semilla bajo tierra con un pulverizador. Cada cuanto? Debe Estar muy mojada la tierra?
-La tierra donde esta la semilla debe estar suelta o compacta?
-Me dijo un amigo que te sale mejor mezclando diferentes tipos de tierra. Es cierto?

Gracias de antemano, son dudas muy simples pero esque no tengo ni idea de cultivar.
 

Caballo

Semilla
28 Abril 2011
4
0
0
Y otra cosa, quiero cultivar en mi terraza, eso se considera cultivo de interior o de exterior?
 

tony2times

Semilla
20 Abril 2011
3
0
1
Bueno a ver si te puedo dar una manilla:

- el tema de la fertilizacion es de acuerdo a cada uno, yo en esta cosecha me tire a hacer cultivo organico, busque medios para fertilizar sin tener que comprar mucho, aca tenes un par de ejemplos muy interesantes:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html

- luego, la semilla que esta bajo tierra, lo mejor si, es regalarla con un pulverizador, mi tecnica es regarla cuando ves que la tierra pide agua, no mucho, lo suficiente, siempre es mejor que le falte a que le sobre porque pudris la raiz y LA CAGAS.
- el tema de la tierra aca tambien, siempre vas a tener diferentes corrientes, yo tengo la suerte de estar en argentina y aca tenemos buena tierra, asi mismo, yo le echo vermiculita, compost y hasta humus casero que hago con lombrices californianas. Cada uno tiene su librito, unos le echan guano de conejo, otros para crecimiento solo hacen humus de lombriz y perlita o vermi.
Saludos y no aflojes!!!!!!
 

Caballo

Semilla
28 Abril 2011
4
0
0
Gracias jefe, me has ayudado bastante. A ver si le voy pillandoel truco a esto... poco a poco.
 
-