SALUDOS DESDE BUENOS AIRES

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
Saludos gente, recien me afilie a esta pagina hace varios años que funo pero ahora me dio por cultivarla y ver que pasa, mataria que estemos en contacto entre nosotros atravez de esta pagina o via mail y pasarnos la infiormacion que valga la pena, leyendo a la gente de españa me doy cuanta que por aca no sabemos demasiado, por ejemplo con respecto a los distintos tipos de faso que hay y donde conseguirlos.
por mi parte pego buen faso desde hace tiempo de origen paraguayo pero ni idea del nombre.
bueno he dejado la inquietud y dejo mi agradeciemiento para la gente de españa que hace este tipo de paginas y se molesta en mantenerla en funcionamiento y aceitada.
gente me despido
buena fumada para todos y buena salud
Pd: mi email es mailto:gustavohgandolfo@hotmail.com para los que gusten comunicarse conmigo.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
bienvenido gustavo, yo tambien ahace poko que me aliste al foro lo uico que te aclaro para que no te comas el garron ke me komi yo es que es solo sob5re cultivo de maria este foro y no hay que tratar de hacer lineas de prensado sol0o natural ke me parece excelente
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
perdon pero bardie, se me habian mezclado los post y conteste este ke es de Publicado: Mie Jul 31, 2002 8:37 pm

salutti
 
-