Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola amigos, me acabo de mudar de Barcelona a Oropesa del Mar.

Tengo que pasar aquí largas temporadas. No puedo cultivar aquí y tampoco conozco a nadie, ni se de asociaciones por aquí. Solo se de una soci de Castellón, pero no atienden al teléfono ().

Alguien podría echarme un cable? Alguien conoce a alguien, o a alguna asociación en Oropesa, o alrededores?

Os lo agradecería mucho muchísimo!! Llevo un cuelgue brutal aquí.

Gracias de antemano!!

Saludos!
J.
jgamvi@gmail.com
Vamos, que quieres pillar y no sabes cómo decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pittu

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Lo que más me flipa de estas cosas es que no se sepan buscar la vida.
Ya se que serás un tipo muy legal y todo eso.
Yo he cambiado de ciudad como..., 6/7 veces. He encontrado lo que he querido en no más de 15 días, escalando de caro y malo a bueno y mejor precio.
Yo alucino..., todo masticado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pittu

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
@Manuel71 @noquipat
Uy! Ya siento haberos molestado. En serio. Llevo un tiempo ya en esta web desde que empecé con autocultivo en Barcelona y todo el mundo ha sido majisimo siempre. También soy socio de una asociación allí. Ahora que no tengo cómo organizármelo, pregunto aquí y el sector de ofendidos me saltáis con estos comentarios??? No lo entiendo, la verdad.
Si nadie puede orientarme, pues no pasa nada. Yo solo he preguntado aquí porque me parece un pagina de colaboración de puta madre.
A quien haya molestado, lo siento.
A quien pueda orientarme por aquí, que no conozco a nadie, pues se lo agradezco.
Gracias a todos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@Manuel71 @noquipat
Uy! Ya siento haberos molestado. En serio. Llevo un tiempo ya en esta web desde que empecé con autocultivo en Barcelona y todo el mundo ha sido majisimo siempre. También soy socio de una asociación allí. Ahora que no tengo cómo organizármelo, pregunto aquí y el sector de ofendidos me saltáis con estos comentarios??? No lo entiendo, la verdad.
Si nadie puede orientarme, pues no pasa nada. Yo solo he preguntado aquí porque me parece un pagina de colaboración de puta madre.
A quien haya molestado, lo siento.
A quien pueda orientarme por aquí, que no conozco a nadie, pues se lo agradezco.
Gracias a todos.
Esres miembro de un dispensario...

¿Haciais cultivo compartido?


Jajaja

La bomba.

;)
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Pues nada, sigo sin entender el rollo que os traéis.
Socio de club kiff de Barcelona, si. No cultivaba nada compartido. Mis plantitas en mi casa. Y cuando no, iba al club.

Pero nada, ya veo que en lamarihuana hay gente cojonuda, y luego estáis los típicos listillos subiditos porque plantáis en casa (cosa que hemos hecho/hacemos todos). No entiendo muy bien en qué momento os sentís mejor que nadie por hacer autocultivo. A mi no se me ocurriría nunca ir de guay con nadie en general. Me imagino que es en este foro el único lugar en el que podéis permitíroslo.

Yo ya tengo una edad como para andar con risitas y hostias en foros de internet. Qué cuelgue.

Insisto, si a alguien le ha molestado mi pregunta inicial puede denunciar el comentario a los reguladores si es incorrecto. Ya lo siento. Es la primera vez que me viene alguien de subidito por preguntar.

Pues eso, quien pueda echarme un cable, se lo agradezco. Y a quien le haya molestado, le pido disculpas.

Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Mi consejo más que preguntar en el foro intenta llevarte algo de tu tierra y busca allí directamente seria lo suyo, si no es tan fácil como salir un poco por hay siempre habrá alguien que pueda ayudarte allí

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jotagam

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues nada, sigo sin entender el rollo que os traéis.
Socio de club kiff de Barcelona, si. No cultivaba nada compartido. Mis plantitas en mi casa. Y cuando no, iba al club.

Pero nada, ya veo que en lamarihuana hay gente cojonuda, y luego estáis los típicos listillos subiditos porque plantáis en casa (cosa que hemos hecho/hacemos todos). No entiendo muy bien en qué momento os sentís mejor que nadie por hacer autocultivo. A mi no se me ocurriría nunca ir de guay con nadie en general. Me imagino que es en este foro el único lugar en el que podéis permitíroslo.

Yo ya tengo una edad como para andar con risitas y hostias en foros de internet. Qué cuelgue.

Insisto, si a alguien le ha molestado mi pregunta inicial puede denunciar el comentario a los reguladores si es incorrecto. Ya lo siento. Es la primera vez que me viene alguien de subidito por preguntar.

Pues eso, quien pueda echarme un cable, se lo agradezco. Y a quien le haya molestado, le pido disculpas.

Saludos!
Jo tiiiio.


No me dan la dirección del camello estos tios siesos.


Vaya panorama, no molais nada, no sois cul

Anda queeee


Vergüenza os tendria que dar, prohibicionistas, malajes.

Si yo solo pido una plantica pa fumá.

Sois lo peor de lo peor y de lo peor lo malo malo.

Sus vaya biem.

Arrieritos semos.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y xDKreiv

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por cierto, listillo avejentao (yo igual soy mayor que tú, que cosas)

El trafico de drogas es delito.

Eso incluye lo de que los camellos te contacten por aquí.

Hay que ser más avispado, para ser un abuelete te falta esa chispa.

Un saludo jefazo

Por cierto, cambia de táctica, no semos los coleguis del barrio.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jotagam y xDKreiv

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
@noquipat No te entiendo. Ni lo que dices, ni cómo lo dices, ni porqué. Pero te doy la enhorabuena porque hoy ya has conseguido vacilar a alguien a través de un foro de internet. No se si serás mayor que yo, pero seguro que eres un machote. Jo, ¡qué tío!
Me ha encantado que para ir todavía más de machote y de guay, me expliques lo que es delito. Gracias machote. No lo sabía. Hoy ya has cumplido, podrás contar en tu barrio las risas que te has echado tú solo con tu ordenador en tu habitación a costa de alguien que ni conoces. Eres un maleducado, pero tranquilo, también eres todo un machote machote.
He iniciado el tema solo para enterarme de la asociación que pueda tener cerca. Se que aquí hay o hubo una, pero no tengo modo alguno de contactarles.
Como bien dice @xDKreiv preguntaré en el pueblo por ahí, que me imagino que alguien me dirá algo. Mil gracias xDKreiv.
Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@noquipat No te entiendo. Ni lo que dices, ni cómo lo dices, ni porqué. Pero te doy la enhorabuena porque hoy ya has conseguido vacilar a alguien a través de un foro de internet. No se si serás mayor que yo, pero seguro que eres un machote. Jo, ¡qué tío!
Me ha encantado que para ir todavía más de machote y de guay, me expliques lo que es delito. Gracias machote. No lo sabía. Hoy ya has cumplido, podrás contar en tu barrio las risas que te has echado tú solo con tu ordenador en tu habitación a costa de alguien que ni conoces. Eres un maleducado, pero tranquilo, también eres todo un machote machote.
He iniciado el tema solo para enterarme de la asociación que pueda tener cerca. Se que aquí hay o hubo una, pero no tengo modo alguno de contactarles.
Como bien dice @xDKreiv preguntaré en el pueblo por ahí, que me imagino que alguien me dirá algo. Mil gracias xDKreiv.
Saludos!
Mira chato, flipados como tú he encontrado a patadas.

No estoy en mi cuarto, ya te gustaría.

Existen los móviles, los ancianos como tú no los usan mucho pero son una revolución.

Ni risas ni vaciles ni leches, el listillo eres tú que vienes aqui de pardillo y se te ve resabiado.

Yo si veo que la cago al menos me callo y no sigo abriendo la bocaza para dempstrar lo bocas que soy.

Estuve en las últimas ferias cannabicas que se hicieron e igual voy a la siguiente, por si me quieres conocer y que te firme la camiseta o algo, que parece que te he caido bien :D
Nada, tu a lo tuyo que el reto te estorbamos jajajja

Habiendo tants gente güena y haberte cruzado conmigo....
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Mira chato, flipados como tú he encontrado a patadas.

No estoy en mi cuarto, ya te gustaría.

Existen los móviles, los ancianos como tú no los usan mucho pero son una revolución.

Ni risas ni vaciles ni leches, el listillo eres tú que vienes aqui de pardillo y se te ve resabiado.

Yo si veo que la cago al menos me callo y no sigo abriendo la bocaza para dempstrar lo bocas que soy.

Estuve en las últimas ferias cannabicas que se hicieron e igual voy a la siguiente, por si me quieres conocer y que te firme la camiseta o algo, que parece que te he caido bien :D
Nada, tu a lo tuyo que el reto te estorbamos jajajja

Habiendo tants gente güena y haberte cruzado conmigo....
No te piques. Con la vida tan larga que has vivido y con tantos flipados como yo que has conocido, no se como te enfadas tanto. ¿Y vas a ferias cannábicas? Jo tío, ¡qué pasada! ¿Eso lo has escrito para que tus freaky fans de los foros te aplaudan? 10 puntos más. En cuanto salgas de casa de papi y mami y aprendas algo de educación te ganas 10 puntos más.
Igual en tu barrio con tus amiguitos quedas genial diciendo que vas a ferias, que sabes mucho de marihuana, que estás en un foro y que además te echas unas buenas risas SOLO en tu cuarto con tu móvil u ordenador portátil de pijo que seguro que tienes. De verdad, te considero el más machote de toda esta web.
La verdad es que si que he tenido mala suerte topándome contigo... Eres todo un maleducado. Y por tu modo de escribir veo que además te debes creer gracioso. Acojonante cómo están los niños en internet.
Eres todo un crack, machote. Que mal que existan elementos malrrolleros como tú en una página como esta.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No te piques. Con la vida tan larga que has vivido y con tantos flipados como yo que has conocido, no se como te enfadas tanto. ¿Y vas a ferias cannábicas? Jo tío, ¡qué pasada! ¿Eso lo has escrito para que tus freaky fans de los foros te aplaudan? 10 puntos más. En cuanto salgas de casa de papi y mami y aprendas algo de educación te ganas 10 puntos más.
Igual en tu barrio con tus amiguitos quedas genial diciendo que vas a ferias, que sabes mucho de marihuana, que estás en un foro y que además te echas unas buenas risas SOLO en tu cuarto con tu móvil u ordenador portátil de pijo que seguro que tienes. De verdad, te considero el más machote de toda esta web.
La verdad es que si que he tenido mala suerte topándome contigo... Eres todo un maleducado. Y por tu modo de escribir veo que además te debes creer gracioso. Acojonante cómo están los niños en internet.
Eres todo un crack, machote. Que mal que existan elementos malrrolleros como tú en una página como esta.
Me parto con los enteraos como tú.


Sigue, sigue. :D


Por qué soy maleducado? Por decirte lo que hay?

Lee, a ver quien empieza con los "listillos"

Te falta un hervor guapetón.

Y mucho leer.

Si quieres seguimos ue ya volví del curro.
 
Última edición:
-