Saludos, soy nuevo en este foro y en este mundo, soy agricultor y técnico, me considero conocedor de plagas, enfermedades, abonos en cultivos agricol

D

Deleted member 214314

Invitado
Bienvenido, pienso que te tiene que gustar mucho tu trabajo ?
Ya nos contarás, que quieres cultivar en "este mundo" y espero que también compartas todos esos conocimientos y remedios que tienes que haber probado durante tu vida profesional, seguro que algunos también se pueden aplicar a nuestras macetas.
 

Curioso1q2w

Semilla
26 Mayo 2019
2
11
3
76
Estoy cultivando mi huerto, verduras y frutales, en plan consumo propio, algunas decenas de hectáreas propias y alquiladas olivos, Almendros, naranjos y cereales.
De este mundo, con todo el respeto, no me atrevo ha cultivar nada por precaución o MIEDO, si miedo.

No obstante sin ánimo de lucro( no quiero vender nada a nadie). Si en temas de plagas, enfermedades otras temas de cultivo puedo ser útil, quedo a vuestra disposición.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Saludos, soy nuevo en este foro y en este mundo, soy agricultor y técnico, me considero conocedor de plagas, enfermedades, abonos en cultivos agrícolas.
No estoy jubilado, tengo 73 años y sigo cotizando a la seguridad social.
Me gustan los animales y lasplantas.

Espero seguir aprendiendo.
Bienvenido! Pon alguna fotillo hombre!
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Saludos, soy nuevo en este foro y en este mundo, soy agricultor y técnico, me considero conocedor de plagas, enfermedades, abonos en cultivos agrícolas.
No estoy jubilado, tengo 73 años y sigo cotizando a la seguridad social.
Me gustan los animales y lasplantas.

Espero seguir aprendiendo.
sera sierto k tienes 73 joder
 

Pepin7070

Semilla
7 Julio 2019
8
1
3
31
Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
 

Adjuntos

-