saludos

veronicaras

Semilla
30 Mayo 2004
10
0
0
48
tengo un año y cinco meses en españa vengo de venezuela donde he vivido 26 años y ahora retorno a mi pais natal,asi que soy mas venezolano que español.. Alli el consumo de marihuana esta prohibido como en la mayoria del mundo, los asiduos a ella no tienen que sembrarla porque vas a la esquina y la compras la fumas escondido, por el que diran... y por los poli, que si por mala suerte te capturan te meten 72 horas presos en celdas que no tienen nada que ver con las de españa y con gente que ni te cuento ( todos al hueco) luego de esto te hacen limpiar el comando de ellos y listo para tu casa no sin antes haber estampado tus huellas digitales para tu proxima reseña, y todo esto por agarrarte con un simple cachito (medio tabaco de maria). si te conseguen con una planta en tu casa o con 100 gramos te meten preso como si te consiguuieran con 4 toneladas, por eso tanto pobre preso y tanto politico rico

lo cierto de todo esto es que he descubierto la forma mas bella de conocer la maria y es sembrandola algo que jamas en la vida se me hubiese ocurrido hacer por lo antes mencionado, tengo 6 matas que me producen una sensacion de superacion cada vez que las veo crecer ¡es increible he visto todo su crecimiento y la quiero tanto como a hijas.!

estoy en la etapa de observacion y estudio del comportamiento del español para adaptarme a ellos y lo estoy logrando, y me pregunto coño porque tanto peo con la maria en otros paises y tantas ijusticias si se puede vivir como los españoles tranqui tranqui con tu tabaco en la calle sin importarle a nadie lo que tu fumas, no conozco holanda. pero seria un sueño no!
bueno señores solo queria expresar algo en este foro,

y decirles que mis maticas crecen cada dia mas, espero con ansias su primer cogollo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
SALUDOS:
Yo no he salido de españa pero esto es la hostia. Aqui tienes libertad de pillarle a quien quieras con buen rollo, y lo de las plantas ni te digo, yo voy por la calle y veo matas por todos los laos, ademas los petas te los puedes fumar por la calle (cortandote un poco) que si no te ve la policia no te dicen nada. Aunque los agüelos te ven con mala cara pero a ellos le importa una mierda.
 
-