saludos

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
bueno como por aca no ando consiguiendo nada natural que tenga tendencia a acido anoche desidi colarme 1 carton y 1/2 a eso de las 1am despues de estar pensando hasta las 8 en un buen mambo lleno de colores y sensaciones me cole otra mitad y bueno solo queria desearles a todos un buen dia y que sus plantas tiren para ariba
uf hace bochaaaaaaaaaaa que no duermo y la verdad me siento bien todabia con algunas risas y comenzando a aaterisar y a caminar en la vereda no en las nubes
me despido me voy a fumar un caño (no se si lo podre armar bien esta vesss ufff por que es de difisil armar los porros encartonado) reir a algun choping chaooooooo
solo queria desearles un feliz dia por que no se.
jajaja anoche mi planta tenia bocha de hojasssssssss :p pero bueno hoy ya no puedo ver tantas hojas solo las que tenia siempre jejejeje pero igual tan lindas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja que bueno loco, ..colaste bocha
conta un poco mas el viaje, no solo ¨un buen mambo lleno de colores y sensaciones¨, describilas en lo posible...

natural con acido, no solo tendencia, son las semillas de ipomea o argyreia. quiero plantar argyreia este año...
las morning (ipomea) tengo bocha que no pegan, son mas marrones y redonditas, no tan angulosas, pero la planta era igual.
Tambien tengo otras bien negras y angulares, pero tengo menos, esas supongo que deben andar bien...
a plantar esta primavera!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
como estuvo ese flash tuk? qué tomaste? está bueno el lsd, un poco "klang" a veces, pero buenísimo... yo el último lo tomé hace como 2 años, era uno de los personajes de alicia en el país de las maravillas (el de la tetera) lo conseguí en una plaza tipo 12 de la noche y me fui a andar en bici hasta las 3 de la mañana por la costanera y los bosques de ciudad universitaria, un flash... empezó a llover y las luces en el pavimento y las cosas se veían todas relucientes, todo muy bueno... es copado para tomarlo en la ciudad a diferencia de otras cosas... después volver a casa, escuchar música, dibujar, hacer cosas raras... mucha más profundidad de sensaciones, mucha riiiiiisa y viajes looooocos :lol: re-copado para ir a la cancha a ver bandas (se viene el quilmes rock mennnn!!!!), también muy bueno para cambiar el viaje en situaciones de mucha tensión o confusión loca en la cabeza... es medio psicólogo, volvés renovado o te pegás un viaje del diablo (y volvés renovado) :lol:

las ipomoeas son parecidas pero sin ese toque flashero de anfetaminas, el lsd es mas de la ciudad me parece...

p/d: vieron al sr. burns diciendo "traigo paz... traigo paz..." ??? :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
guauuu loco, como haces para aguantar 2 cartones???
yo con medio quedo de las cocas, y no se si me atrae tomar tanto, ya que media se me hace a veces incontrolable...
pero para el q no lo haya experimentado (yo lo hice 3 veces) el lsd, sacando a la marihuana, es el mejor mambo que te puedas pegar...

muchisimo mejor que esa keta, popper,bicho o las giladas que tomes tuk, si te vas a hacer mierda, hacete mierda con lo que mas vas a disfrutar....como esta pepona...es mi consejo...

que cartoncito te mandaste?? yo recomiendo la bart simpson, clasica...
donde lo tomaste??? solo o con alguien??? porque el mambo es muy distinto tomarlo en un lugar abierto que en un puto departamento...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
yo en preferencias elegiria un enteogeno natural y un lugar demasiado solitario, la montaña, o la patagonia pero en el medio de la nada, donde pase la bolita de pasto rodando

la pepa para mi es medio urbana, es decir para andar por ahi flashando a troche y moche va como piña, pero supongo que un enteogeno natural no mostraria todo su potencial en la city
las ipomeas me atraen demasiado...
todo es cuestion de conseguir semis de las que peguen y tirar en el jardin
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
los enteogenos naturales muestran su potencia en cualquier lado, y los quimicos tambien.
pasa que la ciudad tiene una energia de mierda, bah ke se yo, por ahi ir colado por la costanera es una cosa, pero en los suburbios ex-industriales, es otra...
tambien va en la pepa...yo cole 1 vez sola, 1 entera, y no flashie un carajo, CERO colores, la unica sensacion era una anfetosidad de mierda que eno se iba mas y terror a que lo que hubiera pegado fuera solo el 1/4 que tomamos primero, y ke aun faltaran por subir 3/4 mas.
mi amigo si tuvo distorsiones visuales y veia chispitas en el cielo jeje.
yo nada.
y bueno al mes el entro en un lime como que se iba de la realidad,, y muchisima incomodidad fisica, como si le hubiera vuelto el viaje pero peor, sin colar nada, altisima especie de flashback.
yo solo tuve ansiedad un par de días, que luego se me fue.
pero a veces, muy fumado, me agarran unos temblores zarpados, medio peposos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
si todo es relativo
si el lsd25 fuera de buena calidad y que no estubiera conservado con "estrinina"(generalmente siempre le ponen) ni sulfato de anfetas ,es lo mas, eso no kita que tengas un buen viaje o mal trip.....
hay personas que son mas suceptibles que otras y pueden quedar con los cables pelados...je
es copado clavar solo cuando te conoces muy bien y sabes como es la calidad de la sustancia, fuera cual fuera..... 8)
sino con esta cosas hay k tener un guia
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
jajaja ok ahora cuento un poco pasa que estaba todabia peposo cuando escribi eso hacia 5horas me habai tomado otroa mitad como dije
la verda s que tenog bastante experiencia con asidos muchas veses comi hongos y un par san pedro experimente en mil partes y si es como disen los naturales tienen un algo muy distinto si lo tomas en una zona urbana

hara cosa de un mes un poco mas talvez me tome un te de san pedro aca en cba con unos amigos que habian llegado de salta y bueno la pasamos bien nos reimos d las 1pm a las 10pm tranquilos y mas que un par de cambios en la cara de unos de ellos no puede apreciar mucho mas, por eso es que desidi tomar ahora LSD, como en el campo que te colgas hablando y filosofando de todo y aclarando algunas dudas, viendo "gente liviana"(no se como explicarlo en fin es la naturaleza, los descubir una noche de hongos, esta fue mi mejor y mas alta experiencia unos 24 cucumelos, aclaro que me zarpe y nunca mas lo vuelvo a hacer)

empiezo a relatar el viaje

el viaje largo con 1 pepa y media para mi y 3/4 para una amiga que nunca habia tomado nada por el estilo estava de visitar por aca y me pidio que la acompàñe a viajar fue mucho antes de las 1 que las tomamos pero a esa hora empezaron a pegar
empezamos a volar en un depto de unas amigas pero la verda no me cabian nada las minitas esas asi que taba hablando con mi amiga empepada y viendo la luz que se reflejaba en el techo y mas tarde un par de dibujos en el piso muy copados que se movian para todos lados y debes en cuando un par de comentarios al marje bardeando a las minitas que me preguntaba si veia doble , (nunca tomaron nada mas que escavio asiq eu para ellas todo lo que pega te hace ver doble :p) y tambien me empezo a artar una que se me acercaba y yo como taba re empepado temblaba un poco y la gila desia que me tenes miedo que temblas que te pasaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y yo tenia ganas de tirarle con algo por la cabeza o darle un vaso con agua en donde iva a dislover mi 1/2 carton que me quedaba :twisted: pero no lo hise por que pense que no lo merecia y qeu por hay ni cuenta se hiba a dar que le habia pegado por que no iva a ver doble :x , hasta que nos artamos con mi amiga y nos fuimos a comer unos helados en cacerato

Entre con la cabeza baja pero cada ves que miraba adelante me cagaba de risa de las caras de la gente asi que despues de pedir el helado nos fuimos corriendo, (en serio jajaja), volvemos al depto que estaba a unas 5 cuadras nos acordamos por que nos fuimos , (minitas insoportables) asi que a la heladeria de nuevo a reirnos y salir corriendo nuevamente.

Las calles estaban llenas de colores, asiq eu empezamos a caminar por todas partes buscando colores y sensaciones , pero derepente me fije bien y estaba todo lleno de tierra mugroso juas y me empeze a reir como un loco por que antes habia visto todo re copado re nuevo re limpio
a todo esto em encontraba basatnte mas loco que mi amiga y sentia mucho mas que ella eso de andar caminando en las nuves y levantando las patas una bocha por esta sensacion al caminar , no nos habiamos dado cuenta hasta que la miro como caminaba y me empiezo a reir pero cuanod me rescato me doy cuenta que mis pasos era aun mas exajerados
ahy fuimos a casa a buscar una campera , me haccia firo, creo, llegamos nos colgamos biendo mis plantas y fue cuando las vi monstruosas y llenas d hojas y lo mas chistoso fue que ella las veia igual, al salir de casa me olvie uno de los dos buzos que tenia y por sierto no saque ninguna campera jejejejeje, la verdad me hacia calor no se por que me habia pintado sacar una campera quien sabe capaz que solo queria ver las plantas
Despues me comi un flash medio feo pero bueno despues me reia, en un pasillo del edifisio, nos e por que habia salido de mi depto empezarona pasar sombras re rapido y me asuste un poco asi que volvi la llame a mi amiga ysalimos con un rumbo recorrer plazas de cordoba????????????:D:p nuestro recorrido fueron la plaza esa donde esta la gilada de los semaforos, la de la municipalidad, y la plaza colon donode nos colgamos 1hora viendo las estatuas, y flipando con las mariposas(eran las 6am no se de donde puta aparecieron o si alguna ves existieron )
Vuelta a casa, no se por donde volvimos peor tardamos como 3hs por qeu ibamos viendo todos los edifisios flasheros y durante este trayecto fue que comimos mas lsd yo media mas y ella 1/4 pero ya no miravamos las luses y todo eso ya no llamaba la atencion ( no por que no estban sino por que ya las habiamos estado biendo por horassssss) solo charlavamos y deves en cunado un flash de alguna sombrao algo que nos hacia asustar o reir

sensasion durante casi todo el viaje todo era en una dimension menos ella que cuadno la miraba era como si saliera de ese plano que era todo pero tambien en una dimension como si ella fuera una calco en una calco enorme que era todo pero con movimientos ambas calco, como un dibujito animado pero real no se si se entiende es raro , falta mucho pero nose relatar muy bien los viajes que digamos no soy muy descriptivo , no soy poeta

con respecto a los flashbacks no se yo el unico que tengo hace mas o menos es 9 meses es que debes en cuando veo como humo, pero no tiene explicacion de donde sale ni nadasolo parece pero es muy poco como el humo que tira un cigarro cuando esta en el cenicero, mucha importancia no le doy ya que no me molesta espero nunca empeore
lo de lso tembolres
gente_que_no te puedeo decir que son normales habeses en la persona cuadno fuma mucho , tengo un amigo que hace mucho cada ves que fumaba mucho tambien le agarraban unos tembolres no se por que sra tal vez nervios??? pero no creo que sean por las pepas,

las pepas no son como siempre disen que se deforma todo y aparecen cosas que no estan solo en altas dosis , generalmente te hacen pensar bastante en dosis chicas como 1/2pepa tal vez las luses y los colores se ven mas y aparecen algunos mas en los focos o que se yo , lo bueno es que las podes usar para meditar en dosis chicas y van de puta madre


si las pepas las cortan mucho con anfeta por eso es medio peligroso habeses tomarlas, pero es un embole por que hace unos años las pepas eran muchoooooooooo mas fuertes antes te tomabas una y quedabas del orto ahora para un viaje parecido calculo unas 2 y 1/4

las pepas que tome fueron unas caritas muy ricas por sierto pero no se bie que dibujo tienen por que no se ve mucho por que aparece en cada pepa una carita miserable que ni entera esta, la proxima me compro una plancha para ver bien el dibujo jajajajaja

juanma, che loko yo no cuelo keta, ni poper ni bicho, por estos dos nunca tube ninguna atraccion y se habran cansado de pasar por mis manos sin que me tiente, con la keta si me atrae pero igual al final nunca la tome , alguna vez sera ,capaz, pero no por ahora
 
-