SALUDOS

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Antes de nada presentarme, soy nuevo por aqui, espero no perturbar el buen rollo que teneis con mis preguntas, ya que soy muy novato en esto.

Mi primera pregunta, espero que no os descojoneis de mi jajajaj, se puede poner una tartera con agua recien hervida para que aumente un poco el calor y la humedad, o por el contrario no es aconsejable?????

Gracias de antemano y un saludo abur.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo primero, bienvenido al foro.

Si quieres aumentar la humedad y la temperatura, puedes hacerlo perfectamente, me extraña porque, normalmente, la peña lo que quiere es bajar temperatura, no subirla, pero si la quieres subir, adelante.
Pero que no esté muy cerca de las matas, no las vayas a cocer.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

A lo mejor me explique mal, lo que quiero es subir la temperatura cuando esta el foco apagado, la ubicacion del indoor es en el trastero, con lo cual esta pegado a las uralitas y teja, al ser del norte el frio es un pequeño problema no tanto la humedad, bueno gracias otra vez y os pondre unas fotillos para que lo veais.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Entonces, si te lo puedes permitir, ponles una manta eléctrica con un programador para que se encienda unos 15min. cada hora, manteniendo las raíces a buena temperatura, aguantan bien el frío.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Gracias, lo que si tenia pensado era ponerle en el suelo un corcho de poliespan, de esos que se usaban para meter en las camaras de aire de los edificios, y asi evitar que los tiestos estuviesen en contacto directo con la baldosa del suelo, que opinas?

Perdon por dar el coñazo, pero creo que para enterarme aparte de leeros es preguntando.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo del corcho está bien, otra cosa que puedes hacer es bajar la extracción, con 15min por hora estaría bien, pero solo para crecimiento, para flora no podrás hacerlo, ya que no es bueno que tengan mucha humedad ambiental, puede pudrir los cogollos.

De cualquier modo, con la manta eléctrica, te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza.

No te preocupes, que no es coñazo, nadie nace sabiendo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooola! brother :lol:

Qué bien que te hayas decidido a unirte al clan de los fumetas autocultivadores :p .... así, tu cultivas y yo te gorroneo :lol: :lol:

Es una buena idea de ponerle una tarterita por el día para que te mantenga las temperaturas y humedad .... pero ojo ... ahora en crecimiento ... cuando pases a flora .... lo que deberás tener cuidado es con los excesos de humedad.

Bicos, saúdos ... y pon fotillas de esas nenas .... espero te enraicen todas :D
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Como no van a enraizar, si desde que las puse paso mas tiempo con ellas que con la mujer jajajaaj , y lo del gorroneo no te preocupes asi tambien te veo el pelo mas a menudo jajajajaaj, las fotos de momento no que aun son mu pequeñitas y son timidas para salir del armario jajajajaja.

Saludos y gracias por la bienvenida.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooooo :? ..... pos nada, a ver si cuando las trasplantes se les pasa la vergüenza y se dejan fotografiar :lol: :lol:

Que tengas mucha suerte con ellas y .... a ver si, cuando volvamos, están irreconocibles y ..... la mujer no te ha dejado por no hacerla ni caso :p :lol: :lol:

Bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
bueno me quedo alguna atras teneis que perdonar pero es que uno es nuevo en to, y lo del fotografo es muy malo, para la proxima espero poneros algo de mejor calidad
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Joder como os lo montais.. yo soy la verguenza de los gallegos con mi bombillas de 25w y mi caja de la epson :( y aun por encima no tengo pa fumar xDDDDD

Yo si consigo tenerlas como tu, así con hojas y eso que debería ser lo normal me hago una fiesta.

Mucha suerte con el percal :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooooombre! mis sobrinilllas! :lol: :lol: .... por el momento parecen que resisten :lol: :lol: .... espero que no le pase como a mi nueva genética :p ... que, seguramente no la encuentre con vida cuando llegue a casa :lol: :lol: .... prefiero pensar en negativo ... así si me equivoco me llevo una alegria :lol: :lol:

Pos nada biquiños y a cuidar mucho a esas top y gws :lol: :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Coño como no van a resistir, si tienen mas cuidados que un bebe jaajajaj pero creo que cuando vuelvas aun no van a estar, vas a tener que esperar un poco mas jajajajaaj.

aaaaahhhh no te cuezas mucho al sol eeeeeeehhhh.

abur
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
si no tienes problemas de temperatura seria mejor que acercases mas el foco,creo,mejor los expertos que opinen
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

De momento aun estan enraizando, problemas de temperatura no tengo, la maxima esta en 23.2ºC y la minima con la luz apagada en 16.3ºC de humedad esta entre el 65% y el80%, este domingo o el lunes las trasplantare, entonces bajare el foco a 20cm, es lo correcto no?

O sera mejor que baje un poco mas el foco, gracias por la ayuda a un neofito.

abur
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola gente.no,si es que......todo queda en familia!!!! :lol: :lol: :lol: .buuufff que suerte teneis por alla arriba cago en to,yo aqui en mi buhardilla antes de pirarme aun tenia temperaturas de 30ºC,pues dentro del indoor igual.con esa temperatura que tienes el foco deberia estar dandole biquiños a las plantas.
muy aseado todo tiuuuu y bienvenido
salud gentuza
 
-