SALUDOS

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Antes de nada presentarme, soy nuevo por aqui, espero no perturbar el buen rollo que teneis con mis preguntas, ya que soy muy novato en esto.

Mi primera pregunta, espero que no os descojoneis de mi jajajaj, se puede poner una tartera con agua recien hervida para que aumente un poco el calor y la humedad, o por el contrario no es aconsejable?????

Gracias de antemano y un saludo abur.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo primero, bienvenido al foro.

Si quieres aumentar la humedad y la temperatura, puedes hacerlo perfectamente, me extraña porque, normalmente, la peña lo que quiere es bajar temperatura, no subirla, pero si la quieres subir, adelante.
Pero que no esté muy cerca de las matas, no las vayas a cocer.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

A lo mejor me explique mal, lo que quiero es subir la temperatura cuando esta el foco apagado, la ubicacion del indoor es en el trastero, con lo cual esta pegado a las uralitas y teja, al ser del norte el frio es un pequeño problema no tanto la humedad, bueno gracias otra vez y os pondre unas fotillos para que lo veais.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Entonces, si te lo puedes permitir, ponles una manta eléctrica con un programador para que se encienda unos 15min. cada hora, manteniendo las raíces a buena temperatura, aguantan bien el frío.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Gracias, lo que si tenia pensado era ponerle en el suelo un corcho de poliespan, de esos que se usaban para meter en las camaras de aire de los edificios, y asi evitar que los tiestos estuviesen en contacto directo con la baldosa del suelo, que opinas?

Perdon por dar el coñazo, pero creo que para enterarme aparte de leeros es preguntando.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0