Salvia Divinorum, donde la consigo?

dilandro

Semilla
28 Noviembre 2011
6
0
0
33
Hola gente, soy nuevo aca y este es mi primer post, hace tiempo que vengo leyendo en internet articulos y informaciones acerca de la salvia divinorum, sus usos, efectos, y dosis, se que hay que empezar con una medida no muy concentrada en el caso de que sea un estracto. Es una plata que me intriga mucho y que tengo muchas ganas de probar pero la verdad que no tengo ni idea de como conseguirla aca en Montevideo y es por eso que les pregunto a ustedes, si alguien sabe donde conseguirla o tiene un poco para convidar estaria muy agradecido:smile::smile:

Saludos y gracias!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lo mismo que dice gejo, vivero pachamama :mrgreen:

Salu2
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Las hojas esas se mastican? Cual es el pegue?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Las hojas de salvia (o mejor el extracto concentrado de salvia) se fuman. Te provoca una alucinacion fuerte que te "saca" de la situación en la que estés por un tiempo muy corto, tipo 2 minutos. Esa fué mi experiencia con un extracto 10x de salvia, te recomendaría si conseguís las hojas buscar alguna manera de hacer un extracto.

Se fuma una buena calada, y se aguanta el humo lo más posible :twisted:

Avisen entonces si llegan a probar eso, hehe.


Salu2
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
En cuanto podamos esta semana nos vamo de travesia al Pìnar a buscar un par de ejemplares de Salvia Divinorum con el kupa, ya estubimos intercambiando con gente del Vivero, valen 300 pesos charruas y bueno alla vamos a por el viaje, luego les contamos :mrgreen:
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
yo tengo, en unos meses voy a estar esquejando x si les interesa.... salú!!!
 

dilandro

Semilla
28 Noviembre 2011
6
0
0
33
Gente hoy fui al vivero pachamama y me traje una salvia divinorum , puse las hojas en el horno a temparatura de 120 grados hasta que estbuieran lo bastante secas para fumar, pero cuando las fume lo meximo que hizo fue sacarme una risa, alguien sabe que es lo que paso? O cuanto es el tiempo de maduracion que tiene que tener para que esten sus efectos?
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gente hoy fui al vivero pachamama y me traje una salvia divinorum , puse las hojas en el horno a temparatura de 120 grados hasta que estbuieran lo bastante secas para fumar, pero cuando las fume lo meximo que hizo fue sacarme una risa, alguien sabe que es lo que paso? O cuanto es el tiempo de maduracion que tiene que tener para que esten sus efectos?
El vivero es en Canelones entonces? Fa, desde el año pasado he pensado muchsa veces pedir a Cahuinadencul, porque con los que me contacte que decian vender por aca en anuncios traian esquejes de Argentina, habia que esperar y era lo mismo.

No sabia que habia aca nomas, si alguien de por ahi hace una compra y se cuelga en enviarme una plantita a otro departamento (previo pago por supuesto) la saca del estadio.

Dilandro, por lo que me habia informado es muy recomendable quemar las hojas o el extracto concentrado a altas temperaturas, ya que si no no se vaporiza la sustancia activa (que creo que se llama salvinorina). Por eso usan encendedores de gas butano (esos que prenden hasta abajo de la lluvia o andando en moto ja) que queman a altas temperaturas. Tambien vi que tambien queman con varios encendedores comunes para intentar generar el calor necesario, pero no se si resulta. Y tambien lei alguna experiencia de personas que usan un encendedor comun y les da resultado, nose, pero en un principio seria necesario usar "soplete". Hay baratos nose donde, pero es buscar un poco, yo tengo uno que compre en una tienda de baratijas hace bastante tiempo. Si no sabes donde seguro que alguien de Montevideo te puede dar algun que otro dato.

Lo ideal si no se tiene experiencia con hongos u otras "plantas magicas" seria leer bastante sobre los efectos y recomendaciones de consumo, como situacion y ambiente propicio para un buen viaje, e ir elevando ls dosis de a poco mientras nos vamos conociendo, asi le sacamos provecho y evitamos malos viajes.

Conseguite un encendedor de esos y proba que capaz que por ahi no te dio resultado. No tengo ni idea si desde jovenes las hojas contienen las sustancias activas o hay que esperar cierta maduracion o vejez.

Si alguien compra por ahi y le pinta yo quiero comprar una, me queda lejos aunque en realidad estamos todos medio cerca.

Saludos!!
 

dilandro

Semilla
28 Noviembre 2011
6
0
0
33
hollyhop me olvide de agregar que yo use uno de esos encendedores! uno que tiene la llama azul y que calienta mucho, pero la verdad que no paso nada, mas que alguna que orta risa y la sensacion de algo raro, como que no estaba al 100% normal pero tampoco reia a carcajadas ni alucinaba, la verdad no se que es lo que debo estar haciendo mal..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Repito lo que puse más arriba... lo que se fuma en general son los extractos de salvia divinorum y no la salvia en sí. Por eso es que solo te dió un poco de risa y una sensación rara. Si conseguís el extracto 10x o más, ahí vas a ver como te vuela la cabeza :twisted:

Hay un tipo en maldonado (creo) que vende los extractos. La otra sino, es aprender a hacer los extractos uno mismo. Ni idea como será, pero google debe de ayudar en eso!


Salu2
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
si el tema dela salvia es que si no es extracto no se obtiene efectos fuertes... yo el otro dia fume una 20x 1 gr salvia divinorum 20x extracto no estandarizado salvia 20 x extracto organico salvia divinorum [salvia20x1] - $265.00MN : SalviaMex.com, salvia divinorum extractos 5x,10x,15x,20x,30x,40x,60x seeds,plants,buy,effects,experiences fueron 3 caladas y quede tirado arriba de un colchon, con una alucinacion que envolvia todos mis sentidos...

ese dia miraba la pantalla del pc con musica india, los colores del monitor empesaron a salir como si fueran las ondas de musica con colores... esas hondas se dieron contra mi cuerpo y senti como me doblaba todo, como si fuera un papel... la verdad muy fuerte, no lo puedo comparar la intensidad con ayawaska, san pedro, hongos o peyote es mucho mas intenso, pero dura 5 minutos xD

OTRA COSA QUE DIRE, si van a testear los erxtractos empiecen por 10x, ya que para una mente que no sabe a lo que se enfrenta la puede pasar mal no es un estado que se caracterice por el placer (aunque puede pasar, pero con experiencia fumandola) ... y nunca solos ya que te bloquea totalmente la realidad xD "UN AMIGO SE ACERCO A SU BALCON PERSIGUIENDO COLORES xD"
 

mariapaz

Cotiledon
Estoy de acuerdo con Iwasko,nunca,si es la primera vez sobre todo,nunca lo hagan solos,siempre deben estar acompañados ya que te saca de la realidad...
dice una anecdota que un muchacho la fumo y de pronto se vio rodeado de animales salvajes,tipo como en la selva y quiso salir huyendo,no comprendio que estaba en el viaje....

en internet hay mucha info sobre el consumo de la S.Divinorum...
son plantas de poder,plantas sagradas,que se deberian usar como medicina espiritual,por asi decirlo, y no por mero placer..
saludos.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
son plantas de poder,plantas sagradas,que se deberian usar como medicina espiritual,por asi decirlo, y no por mero placer..
saludos.
exactamente, si bien la salvia no la probe en ese contexto, las demas que mencione fueron con un chaman arlado, y ahi es que realmente se siente su poder.... muy acertado tu comentario mariapaz asi es como se deberian usar, como MEDICINA ESPIRITUAL...
 

mariapaz

Cotiledon
exactamente, si bien la salvia no la probe en ese contexto, las demas que mencione fueron con un chaman arlado, y ahi es que realmente se siente su poder.... muy acertado tu comentario mariapaz asi es como se deberian usar, como MEDICINA ESPIRITUAL...
hola Iwasko,yo no probe la s. divinorum,aunque tengo una planta:-D(solo porque me gusta tenerla).
Participe unas cuantas veces en ceremonias de ayahuasca y san pedro,tambien con chamanes venidos del peru,y la verdad que vale la pena,el viaje con estas plantas maestras son sanadores,sobre todo...
Yo recomiendo a los que quieran experimentar con estas plantas,que busquen en internet:elcaminorojo.com.uy
Alli encontraran info sobre ceremonias guiadas,fechas etc.
Tambien se estan haciendo muchos temazcales,tambien son experiencias tremendamente sanadoras.

salud buscadores:mrgreen:
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
Bandidajeeeee!!! Hola bo, hace ya algunos post habia dicho que ibamos a ir de expedicion con la caterva aca hasta el Pinar, si mal no remember fuimos el finde pasado hasta el vivero PACHAMAMAAAA, con el kupa y un amigo mas...me habia olvidado de postearlo...

Ampliamente recomendale la atencion que recibimos en dicho lugar! Nos atendio una mina tan inteligente como preciosa, (sin mencionar la amiga que andaba en la welta que se nos acerco con terrible onda y mismo nivel de gambas :grin:) por dios...:razz:

Bueno, con el bandidaje nos llevamos 3 ejemplares de la popular Salvia, salimos cada uno con un ejemplar bajo el brazo, (fuimos en Bondi, nosotros somos de la Ciudad de Canelones) nos dirijimos a la yapla y la primera planta perecio bajo el mandibuleo de cada uno, jajaja el bandidaje mastico hasta el tronco, HORRIBLE!!! es mas mi capacidad para captar la amargura se elevo a limites inimaginables jajaja y nada, nos cagamo de risa ahi pero algo normal, luego nos volvimos para la ciudad, con las plantitas full en el bondi jajaja

Las otras dos, una la metimos en una licuadora y con un poco de agua hicimos alto licuado, tampoco surtio efecto...

La tercera la dejamos secar y armamos churros de salvia, a no ser alguna risa y alguna sensacion "extraña" pero nada del otro world...

Ahora leyendo veo que practicamente dan por sentado que solo te pega haciendo extractos, yo por lo que lei en internes masticando y fumandola tambien tenia que pegar, pero probado empiricamente ya por nosotros y por el amigo que fue hasta el vivero ya veo que no es asi...

A que se refieren con extracto? Como se hace un extracto? Que procesos lleva y que ingredientes dienteees contiene ese extracto?

Wenu bo, nada pa compartir la experiencia con la Divinarum (?) algo Neanderthals mandibuliando hojas pero todo en son del viaje...

PD: Quedamos medio enojados con la plantita nosotros :smile:
PD2: Sabe y sabe la mariapaz!!! Me suena conocida tu voz...xD


Sweet Leaf
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
los extractos son consentrados x10 x20, dies veces, veinte veces... no digo que no pegue, algo vede hacer natura, pero que no se siente una alucinacion potente.... yo lo que fume fue comprado online y te lo venden de a 1g, ni idea como hacer extracto de una planta...
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
Felicitaciones por tu post numero 100!!! jajajaja

Bo si no se, no digo que no pegue, oseas a nosotros no nos pego, ya sea por manqueada nuestra, por pifiar en el procedimiento o nu se, por eso lo comento aca, por si alguno tiene alguna apreciación, pero leyendo ahora todo lo que han escrito ya saque la conclucion que hay que agitar esos extractos jeje, el tema ahora es que son, por la justa seria poder hacer uno mismo esos extractos y no tener que comprarlos eh...
 

dilandro

Semilla
28 Noviembre 2011
6
0
0
33
una pregunta lwasko, vos los extractos los compraste por inernet y te llegaron en buenas condiciones? tardo mucho?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas!
Los extractos se pueden hacer de forma casera, no son muy difíciles y los materiales bastante accesibles, el único inconveniente es la cantidad de hojas que se precisa. La mejor manera de consumirla si tenes una plantita en casa es con el método del rollo mascado, con 20 hojas al cabo de 1 hora tenes un color que no sabes ni lo que te pasa... Es muy importante cuidar el contexto en el que se consume, preferiblemente en contacto con la naturaleza, alejado del ruido y con un cuidador... Salu2!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Un rolo de 20 hojas!! yo ya no se que numero creer de hojas de 2 a 20 se a dicho, pero creo que precisas 40 hojas ja.. Tambien hicimos todos los medos de la guia sin resultados..
Nosotros metimos una planta en una licuadora, intentando hacer extracto casero y nos tomamo esoooo (fue todo un viaje) no se lo recomiendo a nadie
Masticar 20 hojas, quedas enfermo por la amargura de la hoja antes de que te pegue alguna sustancia jajaja
En fin.. No creo mas en la planta esa... Algún día probare el extracto, pero conseguir plantas es y fue al pedo, al menos que venga un super chaman de alla de peru con una receta..

PD: el extracto en que viene?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
wenas!
quizá la planta que tu conseguiste no tenia suficiente componente activo, a mi me llevó 2 años de cría para tener una planta lo suficientemente robusta grande y adaptada como para poder consumirla, yo con el rollo de 20 hojas quedo en un estado muy agudo, y fumándome 4 o 5 hojas en un canuto también... salute!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Salviaenuruguay@hotmail.com , Manuel Espinosa se llama el pibe.
Es de maldonado pero envia a montevideo, la salvia segun tengo entendido por mas que se puede obtener no es facil lograr que sea psicoactiva ya que solo las plantas de la region mexicana lo son, este pibe trae de ahi supuestamente...
La ultima vez que me contacte con el , el extracto de 10x estaba a 400$ y habia de 20x y otro que no recuerdo cuantos extractos tenia....es cuestion de preguntar.
con los extractos basta con enrollarse uno y fumarlo.

suerte con eso!
 
-