Salvia Divinorum, donde la consigo?

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
salio esa fotoooo! al final compre 1g de 20x... por ser la 1era vez te regalan 1g mas.. bueno mire varios videos sobre la salvia , leei un par de cosas (paso leyendo cosas asi que mas o menos tenia una idea)... prepare el bong, la salvia parece una especie de oregano mas oscuro, poco aroma, no parecia algo muy poderoso. habia gente en casa asi que no se podia hacer mucho quilombo.. lo prendi 1 pitada grande hasta vaciar el bong y aguantar unos 20 segundos/o hasta que pegue... largue el aire e inmediatamente pense.. esto no pega nada, tendria que estar viendo cosas o algo asi... termine de pensar eso y me exploto la mente! de un segundo al otro quede out, la vision se altera , mucha disociación... el viaje en si un pire... no me podia mover (o si) la verdad que es dificil entender el mundo fisico durante esos momentos, inmediatamente me vino un cagaso barbaro por que sentia que me habia ido y que no podia volver... como si hubiera muchos lugares a donde irse. el tema de que hubiera gente en casa me predispuso a termianr viajando con que podia entrar alguien en ese momento, y ni siquiera sentia que estuviera en mi cuarto... algo muy loco, me hizo acordar al acido por la potencia, aunque el acido nunca pega asi de rapido, tambien algo de la keta... esto habra durado unos 5 minutos.. ahi pasé a estar colocado como cuando ya se fue el pegue de un faso... la verdad que la 1era vez es bastante bizarra,luego de tarde vino un amigo y fumo tambien por 1era vez y tuvo un viaje similar... luego de terminado se aprecia mas, esta bueno para probar si les gusta la psicoactividad. ni comparación con la marihuana, esto no es recreativo, ni para fumar en una fiesta o algo asi. los 2 tenemos bastante experiencias como psiconautas y la verdad es que no dejo de sorprendernos la potencia y lo corto que es el pegue. anímense y prueben un dia, saludos! a! mña voy a fumar de nuevo , al parecer la 1era vez no es igual a la 2da asi que vamo a ver que pasa.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
entonces en conclusion diriamos que para tener una planta de salvia y q pegue tiene que ser de una procedencia especifica y la que tienen aca en el pinar no pega mucho?? Por que yo compre una en cahuinadencul pero no llege a probarla, murio antes el esqueje, por mal cuidado mio... Y ahora pensaba comprar otra en el pinar para no esperar el envio! pero si no va a servir prefiero esperar!... que opinan? saludoss!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Como dice mojo, la primara fase es adaptar las plantas o esquejes al clima, cosa que no es fácil, en primavera no es difícil, pero ni bien entra el verano ya es todo un tema, luego ni bien entra el otoño ya es otro tema, y con el invierno ni hablar XD... no es fácil adaptar nuestras plantas, aunque con muchos cuidados es posible. Siempre que hay un cambio climático las salvias lo sienten y mucho, es inevitable que se estresen al principio, la base está en aliviar ese estrés de la mejor forma y lo mas rápido posible, de lo contrario mueren.... saludos!
 
-