Samarian gold

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Estaría interesado en conseguir semis de colombia para ver si puedo sacar alguna buena madre o padre para mis cruces.
Estaría más interesado en la samarian golden por su larga floración.
Os podría mandar semis de por aquí si quereis variedades para interior.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielp

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
re semis

hola amigo te dejo un MP

saludos
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos emerito, un placer tenerte por estos lares (igual hace rato no me paso por el foro).

Pues a pesar de que soy de Colombia, no he logrado contactar personas que cultiven o consigan semillas de ésta conocidisima y buena variedad. Me uno a tu petición ya que sería interesante no dejar perder ésta genetica que ha sido usada en muchos hibridos holandeses.

Saludos y esperamos respuestas :)

Por cierto, ahora poseo solo unas semis de KalixWW, unas Chronic que me enviaron de USA y unas semis corinto de un cruce propio.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Hola xguamanx. Pues creo que es la primera vez que paso por este foro. Normalmente solo estoy por los hilos de cultivo.
Te comentó: por aquí solo tenemos genetica holandesa y, como mucho, canadiense o suiza. Apenas se mantienen variedades autóctonas y seguro que acabarán mezclandose. TEngo ya buen surtido de hazes para hacer mis cruces con sativa pero querría buscar otras sativas de calidad para fumar algo distinto.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo.
 

laflakarla

Semilla
13 Abril 2006
1
0
0
deseo informacion de la leche

porfa ayudenmen con la receta, estoy en coombia bogota y no tengo mas opciones.... con mucho amor laflakarla
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
semillas.....

amigo xGuAmAnx
no habia leido pero veo q te intereza semillas de esta variedad, yo te podria pasar unas, si te intereza me avisas
saludso
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En septiembre germinaré las samarian de christall, a ver que tal son.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Preferiblemente samarian pero dime cuales tienes ... t envio mi correo x mp
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas como marcha todo

lamento no tener las suficietes semillas de buena genetica para repartirlas en el foro.

en este momento ya solo me quedan 10 de sata marta golden traidas de la sierra nevada las cuales habia prometido con anterioridad a nuestro amigo xGuAmAnx .

tambien tengo algunas semillas de la famosa manga verde de cali. obtenidas en mi ultimo viaje por si a alguien le intereza. aunq su numero tampoco es grande ya q todas las semis son seleccionadas entre las mas sanas para tratar de garantizar el potencial genetico.

pero porfa son semis de buena genetica, pedirlas solo si se tiene los medios para ciarlas correctamente,si es pa ir desarrolando la tecnica pues creo q en los pakos de la calle hay bastante potencial pa aprender y de igual manera sale de buena calidas , esto es sin el animo de ofender a nadie ni nada , solo trato de cuidar el futuro de mis ultimas semis de variedades autoctonas.

bueno compatriotas buenos humos
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos christal.

Pues yo si que tengo la posibilidad de criarlas y estudiarlas, me interesan las variedades de aca primero para probarlas, e ir seleccionando.

Con 5 semillas de cada variedad para mí sería suficiente, pa que conserves tú algunas en dado caso que las necesitaras.

Ya te he puesto un PM, espero tu respuesta.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, y creeme que las semillas caerán en buenas manos.

Adios y buenos humos.
 

JEFRA

Semilla
28 Junio 2006
4
0
0
que mas cristal!!

pues me gustaria semis de mango biche, estoy muy interesado en esta variedad ya que hace poco tuve la oportunidad de probarla y me parecio buena, ademas creo que podria cultivarla muy bien.

soy nuevo en este foro luego no se si me mandes un mp

adios
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo JEFRA bienvenido al foro Colombiano como marcha todo.

para lo de las semillas se va a manejar de la siguiente forma:

para q haya un ``internet sano´´ el embio se hara por medio de un paquete contraentrega preferiblemente dentro de Bogota. por medio de uno de los servicios de correo locales y el costo del paquete sera asumido por el interezado , en estos dias pregunto cuanto vale no creo q sea mas de 2 o 3 lukas, de esta manera mi seguridad queda garantizada al igual q la del interezado.

no es por ser extremista pero es mejor ser precavido

bueno colegas al q le interese q me mande un mp para arreglar a q oficina preferiblemente de servientrega embiar

saludos y buenos humos
 
-