Samsara Seeds: Ultraviolet + Super Sonic Cristal Storm ..... !!!55 DIAS!!!.

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues estas son dos semillas que venian de regalo en unas camisetas ..... Son autoflorecientes.

Ultra Violet: White Dwart x Skunk x Lavender

Super Sonic Cristal Storm: Low Ryder x Black Domina.

Tierra All Mix, Maceta de 5 lts, 9 horas de sol directo, Abono Bio Bloom + Top Max .... En crecimiento no se abono y se rego solo con agua a Ph 6,2.

En floracion se aplica BioBizz cada fin de semana a media dosis, pulverizacion de Delta-9 a media dosis los dias miercoles ..... y entre abono y abono se hacen dos o tres riegos con agua Ph 6,5 segun lo pida el sustrato.

Se aplico 1 solo riego con PK 13-14 y desde el dia 55 hasta su cosecha se regara solo con agua. Tres ultimos riegos con Canaflus.

Como lo veis? Algun consejo? ..... Nunca he probado este banco de semillas, de hecho no he escuchado muy buenos comentarios por el foro, sin embargo si bien la produccion no es la que se esperaba (he aplicado el revienta cogollos a ver que pasa) tengo que decir que el olor es especialmente dulce el de la Black Domina ..... La Skunk x Lavender deja el clasico olor a yerba, a lo mejor por el cruce skunk. Ya veremos la potencia.

Un saludo y cualquier consejo o sugerencia es bienvenida.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mas Fotos ...

Mas fotos del conjunto ....

Por ahi aparece una Speed Haze del Banco Pure Seeds .... + Skunk x Lavender + Black Domina, las tres rondan los 45 cms de altura, diferentes olores en cada una de las plantas.

Saludos ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
SAmsara Seeds a 60 dias de Cultivo

No es un seguimiento, pero os adjunto fotos de las Samsara Seeds a sus 60 dias de cultivo.

La Black domia esta a 5 dias del corte, segun el banco es a 65 dias, he revisado tricomas y estan lechosos, apenas unos ambarinos, revisare y estare pendiente durante la semana.

La Lavender x Skunk y la Haze aun estan desarrollando cogollos, estas esta a 12 dias de cultivo.

Se ha hecho 1 sola aplicacion de Pk 13-14 de Canna, luego riego con agua y agua miel ..... algun chute de Bio Bloom + Top Max, pero no mucho, he ido un poco flojo con el abono de estas dos automaticas ....

En olor estan perfectas, la Black Domina dulce, muy dulce ... la Lavender con un olor peculiar a Skunk la verdad, segun catalogo el olor predominante es la lavender, nada que ver ... y la Haze del Banco Pure Seeds que ha dado muy poca produccion, se hizo una poda masiva de las hojas enfermas, se aplico el doble de fertilizante y aun asi tiro muy poco, no se donde pudo estar el error, esta semilla fallo desde la germinacion.

Un saludo y espero que el mensaje sirva de algo ya que hay poca informacion de estas automaticas en el foro .....
 
-