san canuto 2007

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Como no hay actividad Mexicana por estos lares me doy la libertad de colgar un seguimiento poscosecha

Despues de una espera de un mes he decidido poner un seguimiento de este peta para inaugurar mi consumo 2007 y que mejor que el dia de san canuto:


Bueno este va a ser el patrocinador, despues de una dificil decicion este sera el "buenas"


Colocamos todos los elementos en nuestro lugar de liacion para poder comenzar


Primero sacamos unos bonitos cogollos


los mandamos al grinder


y obtenemos de paso una resina 00


que guardaremos mejor


siguiendo la linea sacamos el producto ya molido


tomamos una hoja OCB


colocamos pequeña cantidad en el papel


liamos esta cantidad


presionamos con un lapicero para que quede mas firme


y despues la presentacion oficial del nuevo cadete


y esperaremos unos momentos para poder degustar

salu2 (continuara)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas, buena secuencia de fotos, esos cojollitos se ven super sativos y la resinita, que puedo decir, rica rica rica, pa arrancar este 2007 con los mejores humos.


saludos
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
No pues esta chido tu porrito,y dime en donde puedo konseguir un grinder ...
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
que buen porro te quedo hasta se me antojo lastima que ahorita no tengo nada de yerbaaa :cry: oyeee me imagino que eres de mexico, me podrias decir donde compraste tu grinder??? ya que eh andado buscando uno ya desde hace mucho tiempoo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wolass a todos

Grax a todos por las respuestas, el grinder lo consegui en un viaje a Xalapa, pero en el centro historico los encuentras tambien, este lo compre hasta alla porque es de metal y no se rompe tan facil, los que yo habia visto eran de plastico pero tambien sirven

salu2
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
la otra ves ya recorri todos los puestos que estan ahi en el centro saliendo del museo del templo mayor y no hay nada de eso, exactamente donde en que parte del centro
 
-