San Fernando Lemon Kush® [Novedad 2017]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es








Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, una de las más antiguas y originales genéticas OG Kush, caracterizada por un agradable y complejo aroma OG Kush con fuerte presencia del aroma a limón, procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, una moderna genética de la familia OG Kush muy apreciada en la zona de Los Angeles y alrededores (California).
El aroma de esta variedad es muy agradable y penetrante, con tonos originales OG Kush muy alimonados y con tonos de disolvente, con pinceladas de especias, maderas y ciprés azul.
El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo con predominancia sativa.
Este tipo de variedades americanas con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en USA para la realización de extracciones cannábicas.








Ficha Técnica


Variedad SWS62
Indica / Sativa:
35%/65%
Producción Interior: 450-600 g/m[SUP]2[/SUP]
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre




1er Premio - Mejor Sativa - VI Copa Cannábica Expogrow - Irún - 2017
3er Premio - BHO Profesional - VIII Copa THC - Valencia - Supreme Strains - Valencia - 2018
3er Premio - Indoor - Festival 1422 - Argentina - 2018
Campeona - VI Copa Cata del Oeste - Buenos aires - Argentina - 2019








 
Última edición por un moderador:

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
Esta junto a la índigo berry kush caerán el año k viene lastima haver echo mi pedido sin fijarme k saldrian estas nuevas pero probaré otra og la killer kush fast version y la sweet skunk fast version k me gusto mucho en auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
SWEET SEEDS
Variedad SWS49(Black jack FV)

Indica/Sativa: 50%/50%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7-8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
BIGSEEDBANK
Jack rápida Afganistán
Tipo de flor: fotoperiodo 12/12
Tiempo de floración interior: 7-8 semanas
Producción en interior: 500-600 g / m2
Tiempo de cosecha exterior: mediados de septiembre
Producción en exterior: 500-700 g / planta
Indica / Sativa: 50% / 50 %
Sexo: Feminizadas

Ejemplo bastante claro a mi parecer de k son las misma variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!

Ya está disponible esta flamante variedad:

Podéis pinchar en el enlace para iniciar la compra en nuestra web:

http://sweetss.net/sanfernandokush

Y no olvidéis compartir vuestra experiencia aquí en el cuarto :)
Dulces Humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kebrantahuesos

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
Ojala pudiera tener un bicho de esos pero necesito k se corte por la primera quincena de septiembre mas o menos para no jugarmela con el oídio ni con los ladrones.Compre la killer fv y la sweet skunk fv pero se las regale a un colega k se ira a trabajar fuera ,por eso quiero pedirte k m aconsejes ya que te he visto en bastantes foros hasta en uno giri ayudando con tu experiencia ¿Que fast versión son las mas potentes y cuales son tus favoritas (Solo pondre dos de temporada estas serán cultivadas en exterior en coco me gusta probar cosas nuevas una en 50l texpot y 15l texpot solo tengo medidor de ph y es de gotas)?
Perdón pork me enrolle mas k una persiana
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
ya que tu premisa sería la rápidez, hay dos o tres que son muy rápidas, en concreto Green Poison F1 FV® se suele cortar a final de agosto y la Sweet Cheese F1Fv® a principios de Sept, como la Killer Kush F1 FV®.

Estas 3 son muy buenas y excelentes para lo que buscas :)
Ya nos cuentas si las cultivas y quieres hacer un seguimiento, estaremos atentos.
Gracias y Dulces Humos!
jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: Kebrantahuesos

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
Muchisimas gracias jaypp,me quedo con la green poison fv y la killer kush fv, si tuviera tiempo lo haré en principio esta difícil pero todo se verá ¿sabes si harán otra tanda de fast versión de crystal candy, san fernando lemon kush, índigo berry kush o psicodelicia o están trabajando en otras cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
Cuando saldrá? Que es la 5 novedad? nose si lo podrás comentar mas o menos que es, me has dejao con una intriga gigante ojala sea alguna fv aunk todo lo k saqueis tiene mucha calidad sois el mejor banco de España
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kebrantahuesos

Semilla
2 Febrero 2017
9
9
3
25
Me gustaría ver el año que viene variedades americanas potentes tipo blue dream,gir scout cookies, gorila glue#4,en normal y en fv junto a la san fernandoy la índigo berry con una de esas me conformo la pondría aunk no fuera fv
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-