San Pedro

nadie_ats

Oldtimer
1º y mas importante conseguir un trozo de cactus San Pedro en flor , pa que sea 100% psicoactivo .
2º Se quitan cortando a lo largo los perfiles que tiene espinas .
3º se quita la cuticula que cubre el cactus , que es como una fina capa transparentosa-blancuzca que cubre el cactus.
4º Separa la parte verde de la parte exterior del cactus de la parte interior blanca con 2 cortes a lo largo , como si pelaras un trozo de melon .
5º La parte que se usa para hacer el brebaje es la parte verde , el centro blanquinoso no sirve para nada , aunque muchos dicen que te puedes labar el pelo y no se que historias .
6º Cortas a trozos la parte verde y la metes en una olla con abundante agua y azucar o algo dulce pa que no sepa tan mal el brebaje y se hervira un par de horas .

Una vez hervido dejar enfriar y a beber !!!!

AVISO : El sabor es malisimo , y aveces hace asta entrar arcadas y bomitar . Aparte tambien avisar que el colocon es muy bestial y alucinogeno , no hay que pasarse bebiendo , con un chupito ya basta , tambien depende de la concentracion del brebaje .

NOTA : Si alguien sabe cuantos gramos de parte verde y cuantos litros de agua usar para el brebaje que lo diga .Aunque no creo que alla una formula exacta , solos e trata de hacer una coccion del cactus y dejar que rebaje y se concentre , contra mas cactus y mas se deje reducir mas concentrado estara y por lo cual mas potente sera .
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Pues hace poco probe san pedro y no se lo aconsejo a nadie hacerlo por su cuenta, yo lo hice con un indio que la tenia clara y empece a ver fuego por todos lados un momento muy feo por cierto, al otro dia el me dijo que me dio una dosis suave y no me quiero imaginar lo que puede pasar si te pasas de rosca
 

greatboy89

Semilla
7 Enero 2009
2
0
0
hello!!!!! broooows bueno yo soy de Bolivia y como saben ya esta zona altiplanica tiene full produccion de plantas cactaceas como ser el San pedro.
Well tambien se lo ingiere comiendolo en trozos, sus efectos son buenisimos, no probar en lugares serrados, mejor si se lo hace en un viaje, es alucinogeno ya q tiene mescalina una que se encuentra en hongos tambien(en la mierda de los animales) yo creo que se tiene q tener una preparacion previa antes de consumir "san pedro"

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
ojo despues del efecto tomar una pastilla de carbon para la diarrea jaja
 

esqel

Semilla
1 Agosto 2011
1
0
0
ayudaaa

Les pido encarecidamente que alguien me responda, ya que hoy compre un Trichocereus Pachanoi , y no se como sacarle las espinas, mide 50 cm, quisiera saber si todo el cactus me sirve, es decir, se que la parte del medio no sirve,pero el resto del cactus sirve entero? Por favor ayuda!
Graciass
 
-